Gracias Culver’s por invitarme a Wisconsin a probar los seis nuevos sabores de crema congelada – frozen custard Flavors of the Day – y por patrocinar este artículo para mis lectores.

Lea este artículo en Inglés, aquí, 

Hace una semana atrás tuve el place de visitar Culver’s Support Center en Prairie du Sac, Wisconsin, para probar los nuevos sesis sabores del día de crema congelada – frozen custard Flavors of the Day. He sido una fanática de Culver’s frozen custard por largo tiempo pero recién en este evento aprendí que la diferencia entre el frozen custard o crema congelada y el helado regular es que el Frozen custard incluye huevos, un porcentaje mayor de crema, y es almacenado a una temperatura más caliente. Esta temperatura ideal es lo que estimula las papilas gustativas para disfrutar de ese incomparable y cremoso sabor que te hará agua la boca. Qué rico! Si pudiera poner la experiencia completa en una sola palabra, sin duda dulce la describiría literalmente.

Junto con otros seis influenciadores sociales de todo el país, me sentó alrededor de la gran mesa de reuniones con una vista increíble, mientras el Director de Desarrollo de Menú describía sus creaciones originales y su asistente traía las muestras una a una para probarlas. Así es, un trabajo díficil! Pero alguien necesitaba hacerlo y yo fui una de las pocas elegidas.

Bueno, aquí viene la mejor parte, estos seis nuevos sabores de crema congelada – frozen custard Flavors of the Day – serán lanzados uno a uno cada mes empezando el 10 de mayo del 2018 con el debut del Cappuccino Cookie Crumble. Me enamoré de este sabor por dos razones: Primero, tiene café espresso y por lo tanto, cafeína. Luego, fue el primero que probé y cumplió su misión de despertarme con una versión congelada deliciosa de mi café de la mañana. Esas galletas trituradas de azúcar con remolinos de chocolate novedoso encima de crema congelada de vainilla mezclado con espresso es todo lo que necesitas. Si!! Ya está disponible!! Y entendería perfectamente si quieres correr a agarrar el tuyo y volver luego a conocer más de los otros cinco sabores.

El 10 de junio, prepárate para esta explosión de verano. Eso fue exactamente lo que sentí cuando puse este sabor en mi boca. The Blackberry Cobbler es suave y dulce y combina trozos de granola de canela,  blackberries, y crema congelada de vainilla.

Has imaginado alguna vez comiendo pretzel bañado en chocolate con crema congelada? Julio 10 es tu día de suerte! The Chocolate Pretzel Crunch esta hecho de chocolate novedoso y caramelo salado con crema congelada de vainilla y pretzels Bavarianos picados. Una combinación deliciosa de dulce, salado, y crujiente.

El próximo, los sabores favoritos de America se combinan en el Peanut Butter Cookie Dough. Esta esta hecha de la nueva crema congelada de mantequilla de maní mezclada con maníes tostados de verdad y pedazos masa de galletas de chispas de chocolate. En las tiendas en agosto 10.

Para esta, te voy a pedir que cierres los ojos e imagines el increíble sabor del chocolate amargo convertido en crema congelada. He estado esperando por este sabor la vida entera y estará finalmente a la venta el 10 de septiembre. Dark Chocolate Decadence. No hay palabras para describir lo rico de este sabor, así que te voy a invitar a probarlo por ti mismo.

Y el último, Peanut Butter Salted Caramel es el sabor final de los nuevos seis – Frozen Custar six Flavors of the Day- a ser lanzados este año. Es el combo perfecto de salado-dulce de crema congelada de mantequilla de maní, maníes asados, y cintas de caralemo salado. Disponible el 10 de octubre.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Culver’s. The opinions and text are all mine.

Eliana Tardío
¡Conéctate!

About Eliana Tardío

Eliana Tardío es la mamá de Emir y Ayelén; ambos con síndrome de Down. Reconocida por su trabajo promoviendo la inclusión natural de las personas por su individualidad, Eliana ha sida reconocida por celebridades como Araceli Arámbula, Thalia, María Celeste Arrarás, Karen Martínez, y más. Su historia ha sido compartida por las cadenas mundiales más importantes: Univisión, Telemundo, CNN, y Azteca América. Nombrada Bloguera Latina Inspiración 2014 en USA, en este espacio Eliana comparte sus vivencias y recursos con más de 200.000 visitantes al mes.

View all posts by Eliana Tardío