Available in English, here,

Gracias a la marca Boogie WipesⓇpor patrocinar esta publicación para compartir consejos con nuestros lectores sobre cómo ayudar a sus hijos durante la temporada de alergias. Esta publicación está patrocinada y todas las opiniones son mías.

La temporada de alergias es uno de los momentos más estresantes del año para muchas familias. Los factores ambientales desencadenan síntomas comunes, como ojos llorosos, estornudos y secreción nasal. En mi opinión, la peor parte de las alergias es lo que sucede a continuación si no las enfrentas. Especialmente cuando tienes hijos, y más aún si estos niños tienen necesidades especiales, las alergias pueden complicarse y fácilmente convertirse en cuadros médicos complejos que involucran hospitalizaciones o desarrollan enfermedades crónicas, razón por la cual, según mi experiencia como madre de niños con síndrome de Down, nuestro mantra familiar es: ¡la prevención lo es todo! Y si esto se puede lograr con productos naturales (¡y divertidos!), ¡Tanto mejor! Por eso queremos compartir con ustedes estas opciones libres de medicamentos para ayudar a los niños a mantenerse saludables en esta temporada de alergias.

Creo que estos dos consejos prácticos pueden reducir en gran medida los síntomas de alergias de una manera muy natural. El secreto es ayudar a sus hijos a integrar estos productos en sus rutinas diarias.

1er consejo: Spray nasal. ¡Nos encanta la niebla salina de Boogie Mist®!

A partir de una edad temprana, promueva el uso del aerosol nasal como una práctica diaria. Este producto contiene solución salina natural que sus hijos pueden usar sin efectos secundarios de ningún tipo. Es una neblina salina estéril no medicada que funciona rápidamente dentro de la cavidad nasal para aliviar la congestión causada por esos moquitos que no se mueven. Es muy fácil de usar, incluso puede ser divertido y los beneficios son maravillosos. ¿Por qué es tan bueno para los niños y sus padres? El agua salina mantiene limpia la sinus de su hijo. Es como hilo dental para la nariz. Debe mantener la sinus limpia para eliminar la acumulación de bacterias que, si no se eliminan, pueden causar infecciones. Cuando los niños son pequeños, no saben cómo sonarse correctamente y cuando crecemos, seamos sinceros, no siempre lo hacemos tan bien o tan a menudo como deberíamos. Por esta razón, la aplicación de un aerosol nasal diario como la neblina nasal salina Boogie Mist® es una de las mejores maneras de prevenir las alergias y controlarlas mientras se mantiene la nariz limpia.

2do consejo: Toallitas salinas. Usamos toallitas nasales de solución salina sin perfume Boogie Wipes®.

Somos grandes fanáticos de estas toallitas por muchas razones. Pueden ayudar a disolver las secreciones pegadas en la nariz y los moquitos. Boogie Wipes puede ayudar a calmar incluso la piel más delicada y reducir la irritación. No contienen alcohol y están hechos con aloe, manzanilla y vitamina E. Son una alternativa suave a los tejidos secos y hablando de conveniencia, las toallitas son solo “toallitas”. Su tamaño es perfecto para los niños de todas las edades, son suaves, y están disponibles en aroma de gran uva y fresco, así como sin perfume. ¿Por qué elegirías toallitas regulares cuando tienes la opción de darles a tus hijos algo extra, más efectivo y conveniente?

Para nosotros, y debido a nuestras circunstancias únicas, la temporada de alergias se extiende todo el año y es así como nos hemos convertido en expertos en prevención de alergias. A lo largo de los años hemos utilizado toneladas de productos y medicamentos. Debido a que, en última instancia, no se trata de curar las alergias, sino de prevenirlas y controlarlas, elegimos usar productos no medicinales y prácticos que nos ayuden a respirar y sonreír todos los días. Así es cómo conocimos estos. Obtenga más información sobre estos productos en este enlace, Boogie Wipes.

Eliana Tardío
¡Conéctate!

About Eliana Tardío

Eliana Tardío es la mamá de Emir y Ayelén; ambos con síndrome de Down. Reconocida por su trabajo promoviendo la inclusión natural de las personas por su individualidad, Eliana ha sida reconocida por celebridades como Araceli Arámbula, Thalia, María Celeste Arrarás, Karen Martínez, y más. Su historia ha sido compartida por las cadenas mundiales más importantes: Univisión, Telemundo, CNN, y Azteca América. Nombrada Bloguera Latina Inspiración 2014 en USA, en este espacio Eliana comparte sus vivencias y recursos con más de 200.000 visitantes al mes.

View all posts by Eliana Tardío