Chef Down es una interesante iniciativa de Down España Eroski en la que jóvenes con síndrome de Down cocinan para el mundo recetas saludables, prácticas y exquisitas.

Si te gusta la cocina, te gustaría recibir las recetas, o tan sólo tienes curiosidad de conocer a estos aficionados del buen gusto y el trabajo duro, suscríbete al Canal de Youtube de Down España.

Si te gusta el gazpacho, disfrútalo aquí de manos de una cocinera muy especial (ojo, no por tener síndrome de Down, sino por su increíble talento).

Más recetas disponibles!

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

2 Comments on “Chef Down. Cocina Saludable de Chefs con síndrome de Down para el Mundo”

  1. Buenas, yo tengo a mi cargo niños con síndrome de down, autismo y otros diagnosticos y quisiera que ellos puedan ver que todos podemos salir adelante y que usted es un ejemplo. Pudieramos contactarnos para poder ayudarnos?
    Yo promuevo la inclusión educativa y ellos son algunos de los alumnos que tengo en mi programa. ayudanos porfavor con tu apoyo. Ojala sepamos de ti

Comments are closed.