dieta-luna-2016

Terminadas las celebraciones del año que pasa, es tiempo de retomar la rutina, y qué mejor que la dieta de la luna 2016 para desintoxicarte, perder esas libritas de más y trabajar en busca de mantener un peso saludable el año entero.

¿Cómo Hacer La Dieta de La Luna 2016?

Si sigues las instrucciones al pie de la letra puedes perder entre 7 a 10 libras al mes, resultado del efecto que el cambio de la luna tiene en el organismo.

¿Cómo encontrar la hora de tu país?

Esta dieta está presentada en horario universal. Para saber qué hora sería en tu país, utiliza la hora actual del reloj de abajo para deducir la tuya y ajustar el horario.

Por ejemplo, si en la hora universal de este reloj son las 4 de la tarde y en tu país son las 6 de la tarde, deberás agregar 2 horas más a los horarios aquí presentados.

La información para este artículo ha sido recolectada de la página web del Observatorio Naval Astronómico de los Estados Unidos. 

 

dieta-luna-2016

dieta-luna-2016-julio-diciembre

!Feliz 2016!!

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

2 Comments on “Dieta de La Luna 2016 Para Perder Y Mantener Un Peso Saludable”

Comments are closed.