Si quieres conocer más de los beneficios del lenguaje de señas para bebé y cómo utilizarlo, dale click a este enlace para conocer más de este método. 

Aquí te traemos un diccionario lenguaje de señas

Recuerda que el Lenguaje de Señas para Bebés es recomendable para todo niño con retos de comunicación, ya que viene acompañado de lenguaje hablado. Todas las señales son la representación natural de la palabra, y pueden ser adaptadas a las capacidades únicas de cada individuo.

Mira los vídeos para comenzar a aprender algunas señales de las más utilizadas, aunque puedes seguir el liderazgo de tu hijo y desarrollar tu propio vocabulario facilitando la comunicación con otras personas y escuela a través de un diccionario único.

COMER

Enseñarle a pedir comida es una buena idea para evitar los berrinches o mal humor cuando tienen hambre y no saben cómo decirlo.

BANANA

Una de las frutas más populares con las que alimentamos a los niños desde pequeños

TOMAR

Cuando quieren leche, agua o cualquier bebida, esta señal es muy conveniente.

LECHE

La favorita durante los primeros años y más.

MAS de algo,

esta es la forma de pedirlo

AYUDA

Enséñale a tu niño la señal para pedir Ayuda cuando la necesite.

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

 

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio