Te traemos 5 Frases Motivadoras para tus hijos, aunque la más motivadora es siempre“Te amo”. Dentro de ese interminable amor es importante recordarle con palabras sencillas, lo importante y especial que es para nosotros,  y lo importante que el amor por si mismo es para que él o ella pueda alcanzar la verdadera felicidad.

Aquí 5 Frases Motivadoras para Tus Hijos de cualquier edad.

  1. Ser profundamente amado por alguien da fortaleza, amar a alguien profundamente da valor. ¿No es este el sentimiento que nos despierta el amor por los hijos? Fortaleza gracias a su amor, valor gracias al amor que sentimos por ellos.

frases-hijos-amor

 

2. El amor es ilógico porque es superior a todo, es una mezcla de pasión, intuición e imaginación. El amor por los hijos está colmado de esa imaginación que nos hace crearlo y conseguirlo todo con tal de verlos felices.

frases-motivadoras-para-tus-hijos-imaginación

 

3. Todos como seres individuales estamos lleno de regalos que a veces ni nosotros mismos conocemos. Descubramos los nuestros y enseñémosles a nuestros hijos a encontrar los suyos para que sean realmente felices en la vida, celebrando quienes son sin compararse con nadie.

frases-motivadoras-para-tus-hijos-deber-amor

4. El amor es la mejor herramienta para educar a un hijo. El deber es fácil cuando detrás de él hay palabras de motivación, de amor, de alegría y fe en sus capacidades.
frases-motivadoras-para-tus-hijos-talento

5. La última de las frases motivadoras para tus hijos: No te olvides que la verdadera felicidad no se mide en relación a nadie, es en realidad aprender a sacar el máximo provecho de la vida,  y eso lo logran solo quienes han sido criados con auto-estima y un gran amor por si mismos. Que lo hagas te haga inmensamente feliz, y que tu hijo aprenda de tu ejemplo el mismo camino para su realización personal.
frases-motivadoras-para-tus-hijos-felicidad

 

Esperamos que estas frases motivadoras para tus hijos te sean de utilidad, y te ayuden a celebrar y describir la magia de la vida en las pequeñas cosas.

Síguenos en facebook

y twitter!


Eliana Tardio

 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

2 Comments on “5 Frases Motivadoras Para Tus hijos”

  1. Que bueno es recordar estas sencillas palabras y gracias por las fotos. Todas hermosas, especialmente la de Emir en la bicicleta, que belleza

Comments are closed.