¡Bienvenidos al trabajo más satisfactorio y al mismo tiempo, al más exigente del mundo: “La Paternidad”!

Estos 5 consejos y frases de amor para padres buscan inspirarte con una palmadita virtual en la espalda que te recuerda que la mejor manera de hacerlo bien, es invirtiendo todo tu amor y fe en tus hijos.

“Todos en nuestro amor de padres queremos asegurarnos de construirles un futuro, de tener algo que darles para ahorrarles el esfuerzo y evitarles las lágrimas. No podemos ni debemos preparar su futuro sobre protegiéndolos, pero podemos preparaos para el futuro inyectándoles fe en si mismo, motivándolos a educarse, y a explotar al máximo sus capacidades.”

 

Los hijos crecen, y parte natural de su crecimiento es temer que se alejen. La mejor manera para mantenerlos en casa, es hacer de casa el mejor lugar. Asegúrate de escucharlos, entenderlos, apoyarlos, y hacerlos sentir que siempre pueden llegar a ti.

 

Para ella o él, no hay nadie más fuerte, más poderoso, y más valiente que tu. Tu eres su héroe, y las pequeñas cosas cuentan, le dan alegría, y lo hacen crecer en un mundo de seguridad y esperanza. No lo decepciones. Piensa siempre en él antes que en ti mismo.

Happy baby boy wearing superhero costume flying in the sky
“Para convertirte en el mejor padre del mundo debes rescatar tu mejor experiencia como hijo, dejar partir los errores de los que fuiste víctima, y abrir tu corazón y tu mente para asegurarte de aprender todo lo que haga falta para ser el mejor padre..para tus hijos.”

mejor-padres-hijos-frases-amor
Su sonrisa, su fe en la vida y en los demás, es el fruto de tu trabajo como padre. No estaría aquí sin ti. Te lo debe todo, y desde el momento que decidiste darle vida, se lo debes todo a él.

hijos-historia-padres-frases-amor

No podemos decirte que será fácil, pero si podemos asegurarte que sin importar los retos, valdrá la pena que hagas tu m mejor esfuerzo.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio