This is part of a sponsored promotion with Latina Mom Bloggers and Pampers.  However, all opinions expressed are my own.

Pampers se tomó la molestia de hacer un estudio completo para descubrir cuál es el regalo que todas las mamás quieren tener. La respuesta es muy obvia y no me sorprende: Lo que todas queremos; principalmente cuando tenemos un bebé; es Una Noche Completa de Sueño.

Pero, ¿cómo se consigue tan ansiado sueño?

Después de entrevistar a más de 9000 madres, Pampers concluyó que el mejor regalo que le puede dar a una mamá es el Regalo del Sueño; ese fue el resultado de esta encuesta en la que la que descubrieron que la principal necesidad insatisfecha es un pañal que proporcione mayor sequedad durante la noche. Así que sin perder el tiempo;  decidieron diseñar un pañal con el que tanto como la madre como el bebé pueden contar para alcanzar 12 horas de protección durante la noche. El lanzamiento del producto es el reflejo de la innovación en la historia de la marca.

Y con esto apenas comienzo la historia, por que Pampers no sólo acaba de sorprender al mundo de las mamás y los bebés creando un pañal 3 veces más seco que los demás, sino que además, me dió el honor de pasar el Regalo del Sueño y una tarjeta de regalo de $100 para una mamá que realmente se lo merece.

Stephanie es una joven mamá trabajadora. Tiene tres niños y un esposo que la ama y ayuda en casa; aún así, su decisión de retomar el trabajo ahora que su bebito ya cumplió los dos meses, le ha traído muchos sentimientos encontrados. No es fácil dejar a tu bebé para irte a trabajar, pero tarde o temprano hay que hacerlo, aún cuando nos parta el corazón no poder estar con  ellos a tiempo completo.

steph2

Ahora que Stephanie trabaja todo el día, ha comprendido que uno de los regalos más importantes para ella es tener una buena noche de sueño para rendir al máximo en la oficina, y tener toda la energía que necesita para compartir con sus pequeños y su esposo cuando ambos regresan a casa.

steph

Cuando compartí las estadísticas con Stephanie, se sorprendió de la precisión del resultado y estuvo totalmente de acuerdo con el  41% de las Mamás Hispanas que dijeron que la primera causa para que los bebés se despierten a las 3 de la madrugada, es un pañal mojado.

steph3

Ser madre trabajadora no es una tarea sencilla, es por eso que decidí que este regalo sería para Stephanie; y en reconocimiento de todas esas mujeres fuertes y valientes que salen cada día a la calle a cumplir sus sueños, a hacer su mejor esfuerzo, y aún así tienen la fuerza  y la alegría para volver a sus hogares y seguir cumpliendo con su tarea de mamás a tiempo completo. Mujeres como Stephanie se merecen el “Regalo del Sueño” gracias a Pampers.

Ahora que ya leiste la historia y viste el video de cómo Stephanie recibió el Regalo del Sueño gracias a Pampers, tu también puedes ganar participando de este sorteo que incluye un paquete con:

– Una frazada para la mamá y el bebé, una maquinita con sonidos de ovejitas para relajarse y dormir bien; y una tarjeta de $100 para darte un gustito y comprarte lo que más te gusta, o contratar una niñera para poder descansar y dormir por un par de horas.

Sólo deja un mensaje diciendo porqué te gustaría participar. Otras opciones disponibles gracias a Rafflecopter aquí abajo.

 

a Rafflecopter giveaway

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

14 Comments on “El Regalo que Todas Las Mamás quieren”

  1. Gracias por la oportunidad de participar, la verdad tengo tantas personas en quien pense en regalarles el premio, sin embargo iria caminando por unas calles que eh visto muchos desamparados y hay una chica embarazada, yo creo que ella sentiria muchisima felicidad de poder recibir este y mas regalitos que pudiera llevar. Gracias.

  2. Este regalo esta súper chevere para una pareja que estén empezando su vida en familia. A veces es muy difícil afrontar todos los gastos, así que este regalo estaría de perla. Gracias por el sorteo.

  3. Qué bonito es regalarle a una mamá que como uno trabaja y además cuida de su familia. ¿Y qué mamá no necesita sueño? Si lo sabré yo con este TitoCool que se despierta todas las noches todavía. 8-)

  4. Me gustaria Ganarlo ya que seria de muchisima ayuda tengo 4 nenes entre ellos 2 bebes de pañales y serian buen regalo para ellos pero especialmente para mi recien nacido ♥

  5. Que lindo regalos pues se lo regalaria a mi bebé hermoso que necesita pampers y se merce lo mejor y tambien compartiriamos con alguien q se que se podrian feliz x el regalo una amiga muchas gracias!!

  6. Si me lo ganara lo compartiría con mi mejor amiga de 24 años con cinco pequeñas, la última de 11 meses y ella la lleva a trabajar medio día con ella y si nos caería bien una noche completa de sueño.

  7. Me gustaria ganarmelo para hacerle un regalito. Mi sobrina quien recientemente quedo vuida mientras estaba embarasada. Hoy tiene au bebe precioso gracias a Dios

  8. Hola me encantaria ganarmelo, ya que una parejita joven acaban de teener a su beba de lo mas bella y ambos andan ahora sin trabajo y se que les caeria super bien un empujon con este premio!! Gracias por el Sorteo!!

Comments are closed.