Las niñas a los 7 años son pequeñas mujercitas en acción. No toda las niñas son iguales por supuesto, como sea, adoro la feminidad de la mía, principalmente cuando tengo que idearme como hacer rizos sencillos para mantenerla contenta. 

El otro día estábamos mirando televisión juntas y vió la publicidad de un producto anti-frizz y me dijo con estas palabras: “Mama, I need those curls” ¿Quiénes necesitan rulos? Las  mujeres que han sido bendecidas con cabellos lacios. ¿Quienes necesitan cabellos lacios? Aquellas bendecidas con rulos. Así somos las mujeres, en fin.

Y aunque ante la mirada masculina nunca estemos conformes con los regalos de la naturaleza, las mujeres necesitamos probar diferentes estilos. Y es en los pequeños detalles que madres e hijas nos volvemos cómplices.

Tener una hija es una experiencia divina, y me estoy disfrutando al máximo esta etapa de verla crecer.

De descubrirla pintándose las uñas.

pintarselasuñassola

 

De ver como se cambia de ropa mil veces.

De estresarse porque nada combina.

zapatosrosaniñas

Cosas insignificantes y vacías, que ante los ojos de una madre, son la prueba de que su pequeña princesa está creciendo, está aprendiendo y se está descubriendo a si misma.

Para darle a su cabello ondas naturales siempre le trenzo el cabello en las noches y lo dejo suelto durante el día, pero esta vez su petición era más específica, porque quería tirabuzones en las puntas. No me gusta ponerle ningún tipo de químicos, así que me decidí a comprar estos ruleros suaves y flexibles con los que puede dormir cómodamente y que resultaron una maravilla.

Compré estos Wrap Snap & Go aquí, porque son económicos, y sobre todo largos. 

rulos_frescos_naturales_niñas_cabellos_lacios

 

Así que comenzamos, pusimos los ruleros flexibles a la hora de dormir. desde la mitad del largo de su cabello para bajo sólamente. Para que no se deslicen y se caigan, los ajustamos unos con otros.

ruleros_niñas_cabella_lacio

 

Al día siguiente, este fue el resultado.

rulos_rizos_niñas_cabello_lacio

Además, tanto nos gustó la experiencia, y pensando que a todas las mamás (o a la mayoría) nos toca alguna vez, hicimos un pequeño video de cómo convertir el cabello lacio en rizado o enrulado, cuando lo tienes lacio.

¡Que disfrutes de tus rizos! Duran lo que les dura el deseo de tener el cabello rizado.

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio