Para que los niños celebren al papá el día del padre. Tarjetas personalizadas en las que pueden incluir sus fotografías, o que pueden pintar y decorar. A continuación te traigo 4 tarjetas sencillas y muy significativas para papá en su día.

PADRE TARJETAS PERSONALIZADAS

La primera está creada específicamente para cortar el centro e incluir la foto del niño, o de la familia. O para pegarla sin necesidad de recortar. Como el fondo es negro, los niños pueden darse gusto usando purpurina para decorarla y darle más color.

Dale click  a tu tarjeta favorita para poder imprimir y comenzar a decorar:

teamopapa_tarjeta_imprimir

 

La segunda es para que los más pequeños pinten. Si utilizas cartulina para imprimirla, puedes doblarla al medio como una tarjeta y escribir en el centro la dedicatoria para papá.

Dale click a la ilustración para descargar e imprimir! 

felizdiapapa_colorear_tarjeta

 

Este certificado aprobado por mamá, premia al mejor papá del mundo y te permite cortar y poner la foto de papá en el centro. Puede ser atesorado como un premio por su esfuerzo este año!

certificado_papa_dia_padre

 

Y el último ofrece dos opciones, puedes hacer que tus niños pinten o decoren la corbata, le peguen fotos pequeñas, la recorten para pegar una foto por detrás, o bien para que escriban su propio mensaje a papá.

miheroe_tarjeta_dia_padreEsperamos te gusten, y Feliz día a papá!
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

9 Comments on “Día del Padre Tarjetas Personalizadas”

  1. Pragedis, tu niño necesita que lo evalúe un profesional de lenguaje para determinar sus necesidades individuales, más aún después de la cirugía, porque necesitará apoyo para aprender a utilizar correctamente los músculos. Consulta con un profesional en tu área lo antes que pueda, porque definitivamente será de mucha ayuda para tí y tu familia.

  2. Me parece muy bien su material. Tengo un niño de 3 años y 7 meses nació con labio y paladar hendido ya le hicieron sus cirugias reconstructivas q otros ejercicios me puede recomendar. Gracias!!

  3. Hola! Mi hija se llama brithany tiene dos años con SD me gustaria formar parte del grupo secreto para aprender mas sobre ello, gracias.

  4. ¡Que hermosas tarjetas! Asi me gustan sin mucho recargo, pero spbretodo que permiten poner un toque especial de parte de los hijos. Me encantó el que es certificado por mamá, sin olvidarnos de quien manda en casa! :)

Comments are closed.