¿Cómo hacer postres congelados bajos en calorías y azúcares?

En mi constante propósito de darle a mis hijos una vida saludable a través de la buena alimentación, se me ocurrió probar la novedad. Swirlio es una máquina pequeña que promete convertir tus frutas naturales en helados y te da además un sinnúmero de opciones para hacer sorbetes, postres y bebidas congeladas.

No encontré reseñas a la hora de comprarla, así que traigo mi experiencia y mi recomendación como sigue.

Es una máquina liviana y pequeña que viene prácticamente lista para ser utilizada. Lo único que hay que hacer cuando sale de la caja, es colocarle la base que se hace con un click, y ponerle la fuente para las frutas en la parte superior, que también es muy sencillo.

postres-congelados-helados-saludables

Lo mejor de esta máquina, a diferencia de otras para hacer postres o helados congelados naturales, es que puedes utilizar varios productos para crear la receta perfecta, y no necesitas utilizar banana congelada como requisito.

Así hice yo un helado de mango con coco el día de ayer.

  • 2 Tazas de Mango Congelado
  • 1 Puñado de coco natural
  • 1 Copa de yogurt natural 
  • 2 Cucharas de Miel 
  • 1 Cucharilla de vainilla

El secreto para que tus postres o helados ganen la consistencia perfecta, es retirar la fruta del congelador y dejarla a temperatura ambiente por 5 minutos, luego mezcla todos los ingredientes a utilizar en una fuente, y estás lista para utilizar el Swirlio.

Como las extractoras de fruta, tendrás que colocar la mezcla en la boca de la máquina y empujar con la la palita. El resultado es delicioso, saludable y no tiene nada que envidiarle a un helado ni a un yoghurt congelado procesado. 

Gracias a ella puedes darle a tus hijos un postre totalmente saludable hecho con fruta fresca, bajo en grasas y azúcar. Incluso si no les gustan las frutas, te aseguro que no se resistirán a la tentación de probar.

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

11 Comments on “Postres Congelados y Helados Saludables”

  1. Hola, no encontre en la pagina que pusiste el producto pero en cvdirecto esta casi en 2000 pesos, no lo veo muy economico que digamos.

  2. de verdad me tiene impresionada, es increíble la cantidad de helados que se pueden hacer. Ayer hice frutillas con mermelada y no te imaginas lo delicioso que quedó. Es compacta y facilísima de lavarse. Yo también tengo el magic bullet, pero no, esta maquinista lo deja lejos, aunque claro, esta solo haces helados, el bullet sirve para mucho más.

  3. gracias Eliana, me habian platicado del Magic Bullet Dessert este me gusta porque viene en colores y se ve mas compacto!

Comments are closed.