Esta es una de las primeras cosas que aprendí con mi madre, o por lo menos de las que tengo conciencia.

Siempre me encantó el coco y por supuesto también el dulce de leche y la leche condensada. Una de esas tardes de invierno cuando yo era todavía muy pequeña, abrió y una lata de leche condensada y la mezcló con coco. Después de unos minutos en el refrigerador me invitó a hacer bolitas. Para una niña de 4 o 5 años ese proceso es mágico, y el sabor del cariño y del esa mezcla todavía me acompaña y me hace feliz.

Esta es la receta más fácil para hacer dulces de coco con leche condensada, y además es una oportunidad para pasar un buen rato con los niños y en familia.

Receta Sencilla de Dos Ingredientes Para Hacer Dulces De Coco con Leche Condensada.

  • 1 Taza de leche condensada
  • 4 Tazas de coco rallado

Preparación

  • Mezclar ambos ingredientes y revolver bien. Refrigerar por 15 minutos.
  • 15 minutos después, poner a todos alrededor de la masa para comenzar a hacer bolitas con el equivalente a una cuchara. Pueden pasar las bolitas por cocoa, sprinkles o coco si gustan, si quieres hacer más coloridas o darle a cada cual su sabor favorito.

receta_facil_coco_leche_condensada

 

 

Son riquísimas, y si las haces con leche condensada baja en grasas y azúcar, puedes crear una versión saludable, aunque lo importante es siempre comer con moderación y disfrutar al máximo de la vida.

Si quieres crear un regalito especial de manos de los niños para abuelitos, familiares o amigos, compra cajitas y coloca 6 en cada una. Decora con cinta, cartitas hechas a mano, o stickers.

La experiencia completa trae mucha diversión y buena energía!

dulces_faciles_coco_leche_condensada

 

 

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

6 Comments on “La Receta Más Fácil Para Hacer Dulces De Coco con Leche Condensada”

  1. Hola Brenda, si, tienes que ponerlos en el refrigerador, yo cuando los conservo durante semanas en recipientes cerrados y saben riquísimos. Te aconsejo hacerlos la noche antes para comerlos al día siguiente, porque así la leche condensada se seca con el frío del refrigerador y alcanzan la consistencia ideal para comerlos con la mano. Suerte, y gracias por tu visita.

  2. Hola! Me parece super ésta receta, gracias por compartirla! Una pregunta:cuanto tiempo antes de la fiesta puede hacerlas y si tengo que almacenarlas en el frigo?
    Gracias!

  3. Me gusto mucho esta receta, asi que esta semana la trato, mil gracias!!

Comments are closed.