Gracias a Walgreens por patrocinar este artículo y permitirnos compartir con nuestros lectores nuestras mejores recomendaciones de dulces “detalles” para las maestras de nuestr0s hijos. Todas las opiniones aquí expresadas son honestas.

Aunque el año está lleno de fechas especiales que nos dan la oportunidad de demostrar cariño con “detalles” o pequeñas muestras de afecto; ahora que se acerca la temporada de las fiestas de fin de año, los “detalles” son más significativos y valiosos que nunca.

Cuando pienso en esta expresión de afecto tan característica de nosotros los latinos, se me vienen a la memoria un montón de recuerdos cargados de alegría y buenos momentos. Entre ellos están las conversaciones de mi abuelita con las vecinas en los días de fiesta: “Pero no se hubiera molestado, Doña Petrona”; “Pero si no es molestia, es solo un detalle.” Y esos detalles eran los más ricos del mundo porque siempre involucraban dulzura.

Esos detalles eran un símbolo de amistad, de empatía y de respeto, y siempre traían alegría inesperada a nuestro hogar. Aunque muchas cosas han cambiado en la vida con el paso de los años, los detalles siguen teniendo el mismo efecto: tienen un valor espiritual intenso.

Para nuestra buena suerte, y ahora que estamos planeando detalles para las maestras de mi hija, estos detalles están disponibles las 24 horas del día en la esquina de la felicidad y la salud gracias a Walgreens; una tienda a la que puedes ir luciendo tus mejores pijamas, al menos esa es su opinión.

dulce-detalle-maestras-hijos-walgreens

Y es que ya sabe que el final del día es el mejor momento para tomarnos el tiempo de ir en busca de esos detalles especiales para las personas que más admira y respeta en la vida: sus maestras, y no importa cuantas veces vayamos, ¡ella siempre termina emocionada y sorprendida con la experiencia de elegir y comprar!

dulce-detalle-walgreens-maestras-hijos

Para una niña de su edad, esta es la experiencia perfecta para poner en práctica sus habilidades con las matemáticas. Y justo ahí cuando la veo comparando precios, sumando, restando, y haciendo cuentas, es cuando confirmo con una sonrisa que esa preciosa muchachita es mi hija.

detalles-maestras-hijos-walgreens

Y mientras pasa por el sector de los peluches, los abraza mientras piensa a cuál de las maestras le gustaría uno de ellos. (Además de a ella misma, por supuesto)

dulces-detalles-maestras-hijos-chocolates

Luego pasea por los chocolates y me pregunta qué será mejor para sus maestras, ¿peluches, galletas o chocolates?

dulce-detalle-maestras-hijos-galletas

“Mamá, y ¿si compramos esmalte de uñas?

walgreens-detalles-dolar

Yo por mi parte la dejo que sueñe, que disfrute de este momento y que lo haga totalmente suyo. Tengo la tranquilidad de saber que está en el lugar perfecto, y que no nos vamos a salir de presupuesto.

detalles-maestras-walgreens-fiestas

Pero como tampoco podemos llevarnos la tienda completa a casa, a veces le toca tomar un descanso para tomar la mejor decisión. ¡Y no es fácil!

walgreens-detalles-maestras-ofertas

Y a veces se estresa porque quiere llevárselo todo, pero yo siempre le recuerdo la historia de mi abuelita, y le digo: “Esto es solo un detalle, el verdadero regalo se lo entregamos a quienes queremos día a día con nuestro cariño y afecto sincero. Y tu se los das a tus maestras siendo una buena niña y haciendo tu mejor esfuerzo por ser una buena estudiante”

Tu también puedes encontrar detalles para tus seres queridos y las maestras de tus hijos en tu Walgreens a la vuelta de la esquina. Te van a encantar las ofertas de esta temporada, y tendrás la oportunidad de vivir este significativo momento junto a los que amas.

¿Regalo de último momento?

  • La semana del 12 al 23 de diciembre, la mayoría de las tiendas Walgreens abren hasta la media noche.
  • El 24 y 25 de diciembre, la mayoría de las tiendas están abiertas hasta las 10pm.

Felices fiestas, ¿Listos para visitar tu Walgreens más cercano y conseguir los mejores detalles para las maestras de tus hijos?

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

3 Comments on “Un Dulce “Detalle” Para Las Maestras de Tus Hijos”

Comments are closed.