Available in English, here

Estas son frases de amor para una hija en su cumpleaños.

Me la imaginé tal cual hace casi 8 años atrás. Un día mirando jugar a Emir quien ya tenía 2 años, sentí que era tiempo de ser mamá por segunda vez. Lo conversamos en pareja. Me acuerdo que discutimos la posibilidad de que también naciera con síndrome de Down. Cómo serían nuestras vidas si las cosas no salían como esperábamos; pero en realidad lo único que esperábamos era “amor”, y fue por eso que hicimos un juramento de felicidad y decidimos darle vida al amor. De ahí nació su nombre; Ayelén, que significa alegría en hebreo.

En silencio y con los ojos mirando al cielo, se la pedí a Dios perfecta. Nunca voy a olvidar la plegaria que la trajo a mi. “Señor, quiero una niña, quiero que sea la hermana perfecta, la hija perfecta. Quiero que llegue a complementar nuestra familia..quiero..” y se me quebró la voz. Después de haber tenido a Emir, ya nunca más podría haberle pedirle a Dios no cometer un error enviándola con un cromosoma demás, si yo ya había comprendido que Dios nunca se equivoca.

Sus ojos almendrados llegaron a sorprenderme. No me la imaginaba así, pero al mismo tiempo,  nunca pudiera haberla imaginado de otra manera. Siguió sorprendiéndome con su personalidad imponente, con su actitud desafiante. Rompió todos mis prejuicios. Creo que sin ella nunca hubiera dejado de pensar que los niños con síndrome de Down son eternos angelitos.

ayelen-baby-feliz-cumpleaños

Con ella aprendí que para ser padre no hay receta, y que la sicología básica o inversa no siempre funciona. Que los hijos llegan a veces a darnos una bofetada moral, cuando nos demuestran que no importa cuánto nos preparemos, cuánto planifiquemos, cuánto creamos que estamos listos; nos falta todavía la vida entera por aprender.

feliz-cumpleaños-hija

Llegó para convertirse en mi propio espejo. En él he vuelto el tiempo, y he sido niña por segunda vez; quizás por primera. He aprendido a disfrutar la vida al máximo mientras trenzo sus cabellos, o mientras le leo historias de princesas. Llegó para enseñarme a amar de modo incondicional, por segunda vez.

“Ayelén”; Dios me la envió tal y como se la pedí. La hizo perfecta. Mucha gente dice que la perfección no existe; todos opinamos desde nuestras propias vivencias; y lo que esos muchos no saben en realidad, es que la perfección es perfecta dentro de sus imperfecciones, de sus días difíciles, y de cada uno de sus retos. La perfección es despertar un día y sentir que Dios nos ha bendecido con todo lo que necesitamos para seguir, todo lo que parece que falta es complemento.

pastel-cumpleaños-alegría

Hoy el amor cumple 7 años. 7 años de amor, 7 años de bendición, 7 años de vida. 7 años de Ayelén. “La alegría”

 El cumpleaños de Ayelén fue patrocinado por Disney este año. Aquí te mostramos nuestro lado Disney, si tu también quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo de una manera divertida y económica. Dale click, aquí

¡Te amamos princesa!

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

11 Comments on “Frases de Amor Para Una Hija en su Cumpleaños.”

  1. Hermosa entrada esta que comparte. No sabía que su nombre significaba alegría. ¡Feliz cumpleaños hermosa princesa!

  2. Hermoso lo que le escribes a tu bella princesa y tienes mucha razon DIOS NO SE EQUIVOCA y nos manda al hijo perfecto en cada uno de nuestros hijos.
    Muchas felicidades para tu bella hija, felicidades para ti por ser su madre, que Dios las colme de bendiciones, salud y exito por siempre, junto al lado de tu guapo principe Emir y de todos los que aman.

Comments are closed.