Canción Con Palabras y Frases De Amor Para Un Hijo. Creo en Ti, Reik.

El amor se transforma cuando nos convertimos en padres, se vuelve incondicional; nos cura, nos motiva, y como lo dice la canción de Reik “Creo en ti”; nos hace creer. Esta canción con palabras y frases de amor para un hijo lo dice todo y mucho más. 

Puedes escuchar la canción, aquí abajo.

En el camino de la vida, muchos vivimos momentos en los que nos falta la fe. Podemos tenerlo todo, pero a veces sentimos que no tenemos nada. Si estamos enamorados, casados, comprometidos, en pareja; ese amor siente la necesidad de unirse para dar vida a un amor común. Para fundir el amor. Y después de tanto tiempo a la espera de algo que no imaginábamos, después de tantas confusiones en el camino, cuando un hijo nace..

Ya no importa cada noche que esperé

Cada calle o laberinto que crucé

Porque el cielo ha conspirado a mi favor

Y a un segundo de rendirme, te encontré

Y a veces cuándo pensábamos que ya lo habíamos vivido todo, que ya conocíamos el amor; que lo estábamos viviendo al máximo o quizás pensábamos que ya nos habíamos rendido y sentíamos todo lo contrario; que no existe. A un segundo de rendirnos, lo encontramos cuando llega un hijo..

Piel con piel

El corazón se me desarma

Me haces bien

Enciendes luces en mi alma

Y cuando uno lo carga entre sus brazos por primera vez, es un despertar al milagro de la vida. Nació de ti, es parte de tu piel, es el recordatorio de Dios de que el amor genera amor. Y se desarma el corazón, te duele de tanto amor. Pero ese amor te hace bien, enciendo luces en tu alma. Ese amor te hace creer…

Creo en ti y en este amor

Que me me ha vuelto indestructible

Que detuvo mi caída libre

A algunas personas ese amor nos salva, nos da las fuerzas, la motivación, las herramientas para volver a creer. El amor cura, el amor libera..

Creo en ti, y  mi dolor

Se quedó a kilómetros atrás

Mis fantasmas hoy, por fin están en paz

Y el pasado es sólo un mal sueño, aprendemos a hablar otra vez, y también aprendemos a escuchar el silencio. Cuando nos entregamos a ese amor tan puro y tan intenso, podemos volver a nacer. Es tiempo de perdonarte, de aceptarte y de motivarte a ser el mejor ser humano del mundo, para ser el mejor padre para tu hijo. Todo por una sonrisa. Todo por sentirte seguro entre sus brazos, todo por hacerlo sentir amado..

El pasado es un mal sueño que acabó

O un incendio que en tus brazos se apagó

Cuando estaba a medio paso de caer

Mis silencios se encontraron con tu voz

Te seguí y reescribiste mi futuro

Es aquí, mi único lugar seguro

 

 

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio
Conéctate

Eliana Tardio

Líder Hispana y Defensora De La Diversidad at Vivir con Pasión, Compasión y Estilo
En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.
Eliana Tardio
Conéctate
About the Author

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

9 Comments on this article. Feel free to join this conversation.

  1. elianatardio@hotmail.com April 29, 2014 at 7:54 pm -

    gracias Leonor, me alegro que te guste.

  2. Leonor Villanueva April 29, 2014 at 6:34 am -

    Simplemente hermoso. Soy mama y me emociono a pesar de haberla cantado antes varias veces.

  3. elianatardio@hotmail.com March 20, 2014 at 7:23 pm -

    gracias Vanessa por tus lindas palabras.

  4. Vanessa March 20, 2014 at 3:37 pm -

    Mujer de valor incalculable, Dios siga bendiciéndote como lo hace hasta ahora, gracias por brindar siempre tanta esperanza.

  5. elianatardio@hotmail.com January 13, 2014 at 2:03 pm -

    Ruth, creo que lo que más nos cuesta es darnos a nosotras mismas un poco de ese amor que entregamos a los demás. Aleney es tu hija y sin duda llenará tu vida de bendiciones y enseñanzas. la más importante que el amor todo lo puede, pero como dices, primero hay que cuidarnos para estar bien para ellos. Un abrazo muy fuerte y gracias por leernos.

  6. Ruth Rodríguez Mamani January 11, 2014 at 12:09 pm -

    Hay Eliana tu siempre me emocionas a las lágrimas si me idéntico con esta canción creo en mi hermosa aleney y todo lo que ella me ha hecho crecer como mujer y persona gracias a ese crecimiento he tenido las herramientas para poder apoyar a unos de mis hijos que con una situación de salud delicada pero gracias a Dios todo marchando bien y hoy solo terminando tratamiento ha sido difícil operó te puedo asegurar que aleney ha sido la mejor universidad que me ha preparado para todo esto,gracias Eliana por bendecir mi vida con tus artículos y estoy aprendiendo a colocarme en primer lugar me ha costado pero he entendido queyo debo estar bien del todo para poder hacer todo lo demás chao besitos para Emir y Ayelen