Esas cosas que amamos de nuestros hijos, y las que los hacen perfectos para nosotros.

Amamos a nuestros hijos porque son una parte viva de nosotros mismos y de cierto modo la continuación de nuestra historia. Sentir la vida creciendo dentro de nosotras cuando somos madres, y sentirnos artífices de la misma cuando somos padres, es una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes de la existencia. Adoptar la vida con amor y alegría es también algo para celebrar y valorar. 

El amor es celebración, es por eso que para honrar la vida de cada uno de nuestros hijos debemos entender que las cosas que amamos de ellos no tienen par, porque:

En Nuestra Calidad de Seres Humanos lo que nos hace a todos iguales, es que todos somos completamente diferentes. Un hijo es incomparable.

igualesydiferentes

Que sin importar nuestros límites físicos, nuestra apariencia o procedencia, todos tenemos derecho a soñar.Un hijo es irrepetible, y debe ser recibido como un milagro de vida.

todostenemosderecho

Que muchas veces la experiencia de convertirnos en padres nos enfrenta a situaciones y retos inesperados. El secreto es aprender que todos tenemos el derecho y la capacidad de ver la vida desde diferentes perspectivas. Ser feliz es una elección, y todo hijo representa nuestro cometido de entregarle al universo lo mejor de nosotros mismos basado en nuestras cualidades y capacidades únicas.

juzgar

Las cosas que amamos de nuestros hijos existen por el sólo hecho de ser nuestros, y es nuestro deber como padres demostrarles con el ejemplo que son amados y aceptados siendo ellos mismos. Amar a un hijo no es quererlo cambiar o adaptar a nuestros requisitos de la felicidad, sino dejarlo aprender a descubrir su propia felicidad y apoyar sus modos de alcanzarla. 

 

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

11 Comments on “Las Cosas Que Amamos de Nuestros Hijos”

  1. El amor en que ellos miran a los demas , su inocencia !! Dios me los guarde y todos los demas Angelitos tambien .

  2. Me gusto esta frase tuya
    ” El secreto es aprender que todos tenemos el derecho y la capacidad de ver la vida desde diferentes perspectivas.”
    Muy sierto !

  3. Su amor tan sincero y tierno , todas las cositas pequenitas que hacen son agradables para los padres .

  4. Como no amar aúna pedaso de nosotros mismos es una parte de nuestro corazon!! Los hijos son la razón de vivir

  5. Hermosos nuestros hijos cada uno es especial y unico !! Amarlos cada dia y disfrutar cada momento q podamos con ellos!!

  6. Qué lindo! Me encantó. Como leí en el libro que me compartiste, tenemos que demostrarles que el amor hacia ellos no es condicionado por que sean de tal o cual forma o hagan ciertas cosas… los amamos porque son ellos, porque son nuestros. <3

  7. Cada sonrisa , cada mirada tierna e inocente , cada enojo , cada alegria de ellos . Me hace ver , entenderlos que son mi vida mi adoracion . Que YO soy su Mundo para ellos y ELLOS mi MUNDO . Eso es lo que nos mantiene unidos el GRAN PURO AMOR constante que nos damos dia a dia .

Comments are closed.