Destacados
Home Padres de Hijos Con Necesidades Especiales Ayelén Barreiro bailando reggaeton en Showmatch

Ayelén Barreiro bailando reggaeton en Showmatch

No hay forma de no despertar lleno de ánimos y energías cuando uno presencia estos momentos increíblemente especiales en la vida. Me llena el corazón de emoción la escena completa: la bailarina, los compañeros haciendo barra, el novio hincha de San Lorenzo, y Marcelo Tinelli, quién siempre se ha caracterizado por su frescura y espontaneidad a la hora de apoyar estas causas poderosas.

Si a una llorona como yo le ponen todo este show por delante, por supuesto que el resultado es emoción hasta las lágrimas, me morí de amor cuando vi a Facu (el novio de Ayelén) con su cartel que decía “AYELEN Te amo, Facu”, será porque mi hija también se llama Ayelén, que me ha dado tan fuerte ver a esta muchacha en el escenario, es que la verdad da un orgullo enorme.. quien no se emociona no ha tenido la bendición de tener uno de estos hijos, que tienen ese poder que se ve en cada segundo de este video.. el poder de tocar la vida de los demás, de despertar los corazones más duros y de inspirar hasta la médula.

Cuando nacen uno tiene tanto miedo, pero a medida que crecen es increíble como ese miedo se transforma en sueños, yo ahora cuando veo a “Ayelén” la bailarina profesional, y cuando doy la vuelta veo a “Ayelén” la hija que baila todo el día.. me imagino el futuro y tengo ganas de que lo consiga todo! La vida es bella, sólo hace falta mirarla a los ojos para verla sonreir!

Ayelén Barreiro! me declaro tu fan #1, no por el síndrome de Down, sino por esa chispa, esa energía y esa personalidad arrolladora con la que pisas el escenario y lo conviertes en una fiesta, por las vidas que estás tocando y por como con tu ejemplo estás cambiando el mundo.. eso es lo que todos deberíamos hacer, no tener miedo al juicio y dar lo mejor de nosotros mismos en cada presentación, porque cuando uno entrega lo mejor de uno: No hay margen de error!

Yo no soy seguidora de celebridades ni de gente exótica, la verdad no me interesan los que piensan que lo tienen todo, sin embargo, me emociono y celebro las vidas de quienes sin hacer alarde.. realmente todo lo tienen y transforman el mundo con su paso.

No todas las almas están listas, porque toma tiempo evolucionar y entender lo que de verdad es importante.. eso es lo que estos seres humanos aportan en nuestras vidas, conciencia para el alma y el corazón.

Y aquí el video para ver, disfrutar y difundir!

Síguenos también en :

Unete a nuestra red social privada de padres en Si podemos amar lo podemos todo
No te vayas, mira todo lo que tenemos para tí!

Leave A Response
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    %d bloggers like this: