Estamos felices de ser parte del #BarbieProject en el que compartimos las vivencias naturales de los niños y la magia del juego. Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro perrito. 

Barbie Silo

Hace 5 meses adoptamos a Rabbit. Cuando llegó a la familia era una bebita. Dormía mucho, cuidaba poco y recién se comenzaba a acostumbrar a la ajetreada vida de compartir el hogar con los niños. En estos pocos meses Rabbit se ha convertido en otra integrante de la familia, y el 18 de Junio cumplió su primer añilo.

cumpleaños_perro

Algo en lo que creo ciegamente es en el efecto que los recuerdos tienen en los seres humanos para motivar su capacidad de ser positivos en la vida. La vida es incierta pero la creatividad permite crear los momentos especiales que queremos que nuestros hijos atesoren, y también es a través de ellos que tenemos la oportunidad de educarlos acerca de los valores de la amistad, del amor hacia todas las criaturas del mundo, de la magia de  ser agradecidos y celebrar la vida y el amor junto a quienes nos aman y nos hacen felices.

fiesta

El selecto grupo de invitados fueron la familia adoptiva de Rabbit, sus hermanos Emir y Ayelen, Barbie quien siempre viene junto a Ayelén, papa y mamá.

fiesta_cumpleaños_perros

La fiesta estuvo llena de emoción y alegría. Desde cantarle a Rabbit “Feliz Cumpleaños”

feliz_cumpleaños_mascota

Las familias son conformadas por integrantes de línea directa, y por integrantes que llegan y gracias al amor que nos entregan se ganan un espacio especial e irremplazable en nuestros corazones. Ese es el caso de Rabbit y Barbie en la vida de Ayelén. Es por eso que en esta celebración tan significativa para ella, no podían faltar ninguna de las dos.

regalo_perro_feliz_cumpleaños

Los regalos llegaron para Rabbit de parte de todos. Su emoción era innegable.

cumple_años_perro_mascota

En la foto del recuerdo, Rabbit posó junto a Ayelen, Barbie y papá, mientras abría uno de sus regalos. Su sonrisa no me deja mentir porque sí, los perros también sonríen.

felicidades_perro_cumpleaños

 

Es cierto que la vida tiene situaciones inesperadas que no podemos controlar, momentos difíciles que tenemos que enfrentar, pero también es verdad que dentro de nuestra incapacidad de cambiar el mundo, tenemos la increíble capacidad de crear los lazos, enseñarles a nuestros hijos a demostrar cariño, y encontrar amistad y agradecimiento en un muñeca que cobra vida en sus palabras, o una mascota a la que le damos la dicha de tener un hogar, a cambio de su cariño incondicional.

cumpleaños_mascota_barbie
Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

7 Comments on “Celebrando El Cumpleaños De Nuestro Perrito”

  1. Me gustaria resibir mas informacion sobre los niños con sindrome down ya que yo tengo un niño con sindrome down

  2. Hola Norenleyn. El lenguaje debe ser una de las tareas más difíciles de alcanzar. No se cuál es la condición de tu niño, pero si tiene síndrome de Down o retos de desarrollo o cognitivos, es muy normal que todavía no hable para esta edad. La terapia no acelera el desarrollo, sino que le ayuda a entender como emitir los sonidos y a fortalecer los músculos para que esos sonidos sean claros y se facilite la comunicación. ten paciencia y no dejes las terapias, disfruta de los pequeños avances y recuerda que el lenguaje es sólo una parte de la comunicación. Mi hijo Emir no decía nada cuando tenía 3 años, ya tiene 10 y finalmente habla muchísimo, pero sigue aprendiendo, y al igual que tu yo también me desesperaba y me preguntaba qué más podía hacer, pero finalmente uno entiende que uno tiene que hacer lo mejor posible, porque todo llega a su tiempo.

  3. Buenas noches soy mama de Alberto ya el tiene 5 años de edad de los cuales tiene 3 años asistiendo a terapia del lenguaje ya he probado con todo lo que la terapeuta le envia y sin embargo lo unico que dice es “papa” y “a” mas nada y no se que hacer

Comments are closed.