Available in English, here

Fuimos invitados por Contrastes de CNN en Español para compartir nuestra posición acerca del nombramiento de Angela Bachiller como la primera Consejal con síndrome de Down de España y del mundo, en contra parte a limitación al voto a la que se enfrentan las personas con síndrome de Down y otras discapacidades. El derecho al voto de las personas con síndrome de Down.

Gracias a Camilo Egaña por esta informativa entrevista, y al productor Julián Zamora por su amable invitación. Es importante que como padres seamos invitados a dar nuestra opinión en estos temas de interés que se convierten en una oportunidad para hablar de nuestras preocupaciones y también para seguir educando y acabando con los prejuicios alrededor de nuestros hijos.

Aquí les presento la entrevista desde la página de CNN en Español.

Derecho al voto de las personas con síndrome de Down

¿Tu qué opinas?

No te olvides de darle un like a la página de CONTRASTES en facebook si te gustó esta iniciativa.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio