Si alguna vez te has preguntado si tu hijo con síndrome de Down puede convertirse en un gran emprendedor en el mundo de los negocios, la siguiente historia te dará la respuesta. Esta es la inspiradora historia de María Reyes Mermeladas, una exitosa empresaria con síndrome de Down inspirando al mundo.

María Reyes es una joven Bogotana cuya empresa le ha dado como ella misma lo dice, la oportunidad de alcanzar la felicidad. Su producción de mermeladas es muy popular y el logotipo es la imagen de su sonrisa, que ella cuenta, heredó de su mamá, una mujer tan alegre como ella.

Las mermeladas de María Reyes son naturales. El diseño gráfico del envase es muy innovador y atractivo, y como puedes ver, estas mermeladas son una excelente opción para regalar a amigos y seres queridos.

Maria trabaja en pro de sus sueños individuales, y entre ellos comenta que en diez años más sueña con comprar su propio apartamento, tener su propio perro y un carro.

Mientras tanto, como todos nosotros, Maria Reyes trabaja sin descanso por cumplir sus sueños como una exitosa empresaria, mientras se asegura de producir mermelada de primera línea para darle a su público un producto de primera calidad cuya mejor mejor garantía es el respaldo que ofrece con la imagen de su inigualable sonrisa.

Ciertamente, no hay forma de imitar este producto, que es producido y comercializado por Maria Reyes y su equipo, su maravillosa familia.

Este es otro claro ejemplo de cómo la visión de la posibilidad sobrepasa cualquier diagnóstico, para ofrecer oportunidades de crecimiento, independencia y capacidad, basados en las habilidades únicas de las personas con capacidades diferentes.

Si quieres comprar las mermeladas o darle un vistazo a la variedad disponible, dale un click a este enlace para llegar a su página en Facebook. 

 

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

4 Comments on “María Reyes Mermeladas. Empresaria con síndrome de Down”

  1. que rico Fer! me encanta que lo hubieras probado. A mi me encantaría probarlo también pero no está disponible en Estados unidos. Que suerte tienes!

  2. hola Maria, hoy probé tu producto y me encantoooo y quiero compartirlo esta navidad con mi familia ;osea ya soy tu próximo cliente

Comments are closed.