La mejor manera de celebrar nuestras bendiciones es agradecer compartiéndolas con los demás. Enseñarles a los niños gratitud es la mejor manera para que comprendan con acciones el significado de la magia de dar. Todos desde nuestra circunstancia, nuestra vida y nuestras limitaciones, podemos ayudar a alguien más. Todos tenemos el poder de cambiar el mundo con nuestros pequeños actos de amor.

Alex_lemonade_stand_children_fight_cancer

Así fue como nos comprometimos con la fundación Alex’s Lemonade; una organización sin fines de lucro que una vez al año durante el mes de Junio, dedica un fin de semana a recolectar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, invitando a los niños emprendedores y generosos, a poner su venta de limonada y donar lo obtenido a esta causa.

ximena_alex_lemonade

“Emir & Yaya’s Lemonade Stand”estuvo activo por un par de horas en las afueras de la tienda local de nuestro vecindario. Pusimos nuestro pequeño puesto emocionados por dar lo mejor de nosotros mismos, y por sembrar con el ejemplo el poder de dar con el corazón abierto.

selling_lemonade_stand_alex

[dropcap] ¿Qué aprendimos hoy? [/dropcap]

[dropcap] Q [/dropcap]ue no se necesita recolectar grandes sumas de dinero para hacer una diferencia, sino unirnos como comunidad en este tipo de propósitos, para que la suma del esfuerzo de todos haga la real diferencia.

[dropcap] Q [/dropcap]ue cuando damos con alegría, terminamos recibiendo la mejor parte, que es la incomparable satisfacción que nos llena el corazón de felicidad.

[dropcap] Q [/dropcap]ue somos responsables los unos de los otros, y que no podemos ignorar nuestra responsabilidad social de ayudar a los demás. “Hoy por ti, mañana por mi.”

1_yaya_alex_lemonade_beautiful

Pero si te perdiste tu vasito de limonada porque no estás cerca, y todavía quieres donar aunque sea $1 por esta causa, puedes hacer en este enlace. 

No te olvides que no es el monto individual, sino la suma de todos la que hace la diferencia.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio