Destacados
Home Uncategorized 8 Personas con síndrome de Down, haciendo historia de manera típica

8 Personas con síndrome de Down, haciendo historia de manera típica

Available in English, here

Estas 8 Personas con síndrome de Down han hecho historia el pasado 2012 y este 2013, no sólo entre las personas con su misma condición y sus familias; sino en el mundo entero, consiguiendo alcanzar metas típicas con las que muchos sueñan.

Nos demuestran con su ejemplo el poder de la determinación y la fé. Son personas comunes y corrientes, que inspiran a quienes en el diario vivir, se han olvidado o nunca tuvieron la oportunidad de aprender que los retos nos regalan grandes lecciones de crecimiento y evolución personal, mi favorita: La magia que nos regala la paciencia, como padres o hijos; cuando aprendemos a aceptar nuestros tiempos y tener fé en el resultado de nuestras habilidades únicas, cuando son trabajadas con amor y perseverancia.

Conoce aquí, a estas 8 personas con síndrome de Down, haciendo historia de manera típica.

collage

1. Megan McCormick es considerada la primera persona con síndrome de Down que se ha graduado con honores de una Universidad Técnica en los Estados Unidos. En Mayo pasado, Megan egresó de la carrera técnica de maestra. Fue uno de los mejores estudiantes de su grupo y su sueño es educar a niños pre-escolares y convertirse en un modelo de vida para muchos.

Su madre dice que el único secreto, fue criarla sin límites, respetando sus retos, y aprendiendo a enfrentarlos.

Megan McCormick

Megan McCormick se graduó con honores en Mayo del 2013 de la Universidad Técnica “Bluegrass Community”

2. Valentina Guerrero, se convirtió en una de las modelos más jóvenes y más populares del mundo el año 2012. A su corta edad y con la sonrisa que adornó miles y miles de artículos alrededor del mundo, Valentina alcanzó una de las metas más ansiadas por las celebridades del mundo; llegar a la portada de la revista People.

Valentina Guerrero

Con menos de un año de edad, Valentina Guerrero se convirtió en la modelo con síndrome de Down más reconocida del mundo. Alcanzó uno de los honores con los que cualquier modelo soñaría: Llegar a la portada de la revista People

3. Ayelén Barreiro, se convirtió en una de las bailarinas más famosas de Sudamérica, cuando participó en el Showmatch de Marcelo Tinelli, bailando por un sueño.

ayelen

4. María José, entregó la banda Presidencial a Rafael Correa en su 3er mandato en Ecuador. Por primera vez en la historia es elegida una persona con síndrome de Down para cumplir esta importante tarea. El evento generó emoción y orgullo entre los padres, que celebraron este momento como una muestra de inclusión y diversidad para el mundo.

María José, entrega banda Presidencial a Rafael Correo en su 3er mando en el Ecuador

María José, entrega banda Presidencial a Rafael Correo en su 3er mando en el Ecuador

5. Carter Murai, rompiendo los mitos, se convierte en el primer modelo con síndrome de Down de 7 años, en aparecer en un comercial hablado donde con su par de líneas, emociona e inspira mientras habla de la característica de la niñera soñada: Que sepa hacer burbujas, dice.

carecom

Carter Murai se convierte en el primero modelo con síndrome de Down que a su corta edad participa con un diálogo en un comercial.

6. Angela Bachiller, gracias a su carrera política, se convierte el año 2013 en la primera Consejal con síndrome de Down en el mundo entero. Actualmente ejerce como Consejal del Ayuntamiento de Valladolid.

Angela Bachiler, primera consejal con síndrome de Down en el mundo.

Angela Bachiler, primera consejal con síndrome de Down en el mundo.

7. Eli Reimer, llega a donde muchos no han llegado, convirtiéndose en la primera persona con síndrome de Down en pisar el campo base del Monte Everest el año 2012. Un año entero de preparación al lado de su padre permitieron que demuestre la fuerza física y el la concentración mental que se consiguen con disciplina y determinación.

La primera persona con síndrome de Down en llegar al campo base del Monte Everest, y una de las pocas en el mundo en alcanzar este gran reto.

La primera persona con síndrome de Down en llegar al campo base del Monte Everest, y una de las pocas en el mundo en alcanzar este gran reto.

8. Owen Groesser, basquetbolista con síndrome de Down cumple el sueño dorado de cualquier deportista en el mundo, con su Jugada Owen, llega a Sports Center de ESPN, el espacio de excelencia que consolida a las estrellas deportivas del país.

Con su jugada Owen, llega a Sports Centers de ESPN, un honor difícil de alcanzar para cualquier deportista en el mundo.

Con su jugada Owen, llega a Sports Centers de ESPN, un honor difícil de alcanzar para cualquier deportista en el mundo.

 

Related Posts
Leave A Response
  • Leave a Reply