Todos sabemos que ser padres es una bendición, aunque a veces cuesta encontrar las palabras y frases para un hijo.

  • En resumen ser padres es el amor multiplicado por el infinito.
  • Es el nudo en la garganta conteniendo las lágrimas de emoción y orgullo cuando se gradúan del kinder y a medida que van creciendo y alcanzando nuevos retos.
  • Son los nervios y la desesperación de no saber como sobreviviremos a su ausencia ahora que ya empezó el colegio, y cómo se enfrentrán a la vida cuando dejen de ser unos niños.
  • Es el beso cuando abren los ojos para empezar el día, y la caricia suave que los hace sentir seguros cuando llega la noche.
  • Es la voz de la razón y el amor que acompaña por siempre. Todo eso es el amor de un padre.

Criamos, amamos, educamos, forjamos y creamos. Estas son las frases de amor para un hijo que está creciendo.


Mi hijo Emir de 9 años y ya es todo un hombrecito, me emociona ver su independencia y su constante deseo de ayudar y agradar. Me preocupa a veces la nobleza extrema de su corazón. No quiero que nadie le haga daño. Quisiera protegerlo del mundo por siempre, pero cada día se me escapa un poco más de las manos.

NO PUEDO PROTEGERTE porque te estaría quitando la oportunidad de aprender a vivir y enfrentar tus propias batallas, pero nunca olvides que siempre estaré aquí para ayudarte a levantarte si algún día caes; para amarte incondicionalmente cuando te sientas desilusionado, para rascarte la espalda, abrazarte en mi pecho, y para recordarte el inmenso amor que te tengo.

editedTEAMO

ERES UN PEDAZO DE MI ALMA, desde el segundo aquel en que el amor concibió tu vida y la convirtió en el latido que desde entonces hace al mío palpitar.

editedCARABELLA

CREO EN TI Y TENGO FE EN TU DETERMINACIÓN POR CONSEGUIRLO TODO y aunque en la vida estamos sujetos a constantes tropiezos, levántate dos veces cada vez que caigas, y no olvides limpiar el camino para reducir el riesgo de volver a caer. La vida nos lleva por caminos insospechados, y no se trata de avanzarlos corriendo; sino de sacar ventaja de la oportunidad de caminar más lento para admirar el paisaje y percibir las posibilidades de tropiezos.

editedCLEVER

Mi hija Ayelén tiene 6 años. Es fuerte, valiente y determinada. No cede fácilmente, y se que su mayor fortaleza es también su mayor debilidad. Le cuesta escuchar muchas veces, y se por experiencia que cuando las personas somos así, muchos veces nos damos de frente con la vida. El mundo allá afuera lo cataloga como terquedad, en el corazón de un padre eso se llama determinación.

GRACIAS POR ENSEÑARME QUE EL AMOR ES VALIENTE y que aunque a veces teme, todo lo puede.

editedNEGOTIATING

GRACIAS POR TU FE. Por tus besos risueños, por tus caricias, por tus palabras entrecortadas que me hablan de sueños perfectos. Por no pasar ni un sólo un día sin decirme “Te amo, mamá” Por mirarme a los ojos y sonreírle a mi corazón, por tener el poder de acariciar mi alma con tus manos.

editedbequite

GRACIAS POR SORPRENDERME, por haber traído a mi vida la intención. Por enseñarme a amar sin condición. Por no rendirte, por ser perseverante, por discutir cuando otros callarían. Por seguir adelante siempre sin mirar atrás. Por enseñarme a creer en mi misma desde la sabiduría de la inocencia y tenura de un niño.

editedGENETIC

Y, a ambos:

GRACIAS POR SOSTENERME, por enseñarme un lado de la vida que yo no conocía aún.

GRACIAS POR SOPORTARME, por entenderme en los momentos díficiles y gracias por perdonarme.

GRACIAS POR AMARME, por los besos, por las caricias, por las sonrisas.

GRACIAS POR LOS RETOS, por confiar ciegamente en mi amor y tener fé en mis capacidades.

GRACIAS POR HACERME SENTIR LA MEJOR, cuando puedo curarlos con un beso. Cuando con un abrazo acabo con sus miedos.

GRACIAS POR ACOSTARSE TEMPRANO, POR LAVARSE LOS DIENTES SIN QUEJAS y POR ABRAZARME EN SILENCIO CUANDO ME HAN VISTO LLORAR.

GRACIAS POR SER LA LUZ,LA FUERZA Y LA ESPERANZA que me empuja a seguir cada día.

Gracias por ser la razón de mi vida, pero sobre todo “GRACIAS POR PEMITIRME CRECER JUNTO A USTEDES” 

editedMOSTBEUATIFUL

Si te gustó este artículo, no te pierdas FRASES Y PENSAMIENTOS DE AMOR PARA CELEBRAR LAS FIESTAS, dale un click aquí.

Síguenos para más artículos motivadores de amor para tus hijos, y consejos de desarrollo.

!Estamos en facebook y twitter!


Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

36 Comments on “Frases de amor para un hijo que está creciendo.”

  1. una frase para aquellos padres como yo que deseamos pasar todo el tiempo solo con nuestro hijo (a).

    “Quiero a estar solo siempre, para que el único amor de mi vida sea mi HIja” Elverth Tovar

  2. soy mamá de Elizabeth, de 8 años quien también tiene sindrome de down, mi maestra, mi compañera, mi amiga, me ha dado tantas lecciones de vida unas amargas, otras dulces y suaves como algodon de azucar y sin embargo aqui estamos en la lucha . . . . .

  3. que hermosas palabras lo voy a compartir porque siento que son palabras muy lindas para un hijo y que mejor manera q expresarlas asi

  4. Que hermoso me has hecho llorar muchisimos, yo tengo un hijo de 6 años que llego a mi vida para darme una felicidad que siempre habia buscando y nunca la habia tenido, llego a mi vida sin planearlo, pero con un proposito enorme, cambiar mi vida por complemo,Dios bendiga grandemente a ti y tu familia, los hijos son los seres mas hermosos y al final son los unicos que estaran con nosotros en los momentos dificiles, brindandonos esa sonrisa que tanto nesecitamos, Saludos desde la Republica Dominicana.

  5. QUE HERMOSO ES SER MADRE,TENGO 3 HERMOSOS VARONES Y SON LO MAXIMO. CREO QUE TODAS TENEMOS ESE DON AMAR A NUESTROS HIJOS INFINITAMENTE Y ESAS PALABRAS BROTAN DE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON, QUE CHIQUILLOS TAN HERMOSOS, ME ENCANTARARON ESAS PALABRAS DIOS BENDIGA TU FAMILIA.

  6. Waoooo! que ejemplo de madre que grande corazon !! QUE INMENSO EL AMOR QUE SE TIENE POR LOS HIJOSSS ! Te felecitoo por ser como erees ♥

  7. gracias por estos aportes, es increíble la capacidad que he visto en mi hijo frente a cada reto que debe enfrentar y en ocasiones me faltan las palabras para felicitarlo y decirle cuan orgullosa estoy de él…

  8. Gracias por compartir las bellas frases y nos enseñan a ser mejores Mamas

  9. que lindo Eliana, gracias por compartirlo.., me colgue una cartelera en mi casa.., y voy a publicar este articulo.. dedicado para mi Joc y mi Pazci.., uy lloré de emoción… soy llorona .. je.je.je. un abrazoa

  10. Me encanta esta página
    Tiene lindas palabras que nos ayuda a ser mejores padres en el futuro
    Gracias por compartirlas son bellas ;)

  11. Gracias por compartir esas palabras llenas de amor, me tocaste mi “corazoncito” Relatan todo el cariño y amor incondicional de una mamá espectacular, recuerda que lo haces muy bien. :)

  12. Q bellas palabras llenas de amor y decir sin miedo cuales son nuestros mayores miedos como mamas, que alguien les haga daño siendo que tienen tanto amor en sus corazoncitos.

  13. Muchos cariños para Isabellita y para ti Reyna, vienen muchas cosas hermosas para ustedes. La vida tiene retos, pero interminables satisfacciones gracias al amor de nuestros hijos.

  14. Maravilloso articulo Eliana, como todos los que escribes, llenos de inspiracion y ensenanzas. Saludos

  15. Eliana todo el esfuerzo esta dando más que buenos resultados con sus hijos. lo mejor es que como ellos recién se estan formando todo lo aprendido seran los pilares fundamentales en sus vidas. Siempre que leo sus artículos me lleno de esperanza con la vida que tiene por delante mi pequeña Isabellita. Dios siempre le llene de inteligencia para seguir cada dia. que tenga buenas noches.

  16. me emociona tanto amor que tienes para dar, tus palabras llegan al corazón.gracias por ser asi

Comments are closed.