Destacados
Home PATERNIDAD Y CRIANZA Frases de amor para un hijo que está creciendo.

Frases de amor para un hijo que está creciendo.

Todos sabemos que ser padres es una bendición, aunque a veces cuesta encontrar las palabras y frases para un hijo. En resumen ser padres es el amor multiplicado por el infinito. Es el nudo en la garganta conteniendo las lágrimas de emoción y orgullo cuando se gradúan del kinder y a medida que van creciendo y alcanzando nuevos retos. Son los nervios y la desesperación de no saber como sobreviviremos a su ausencia ahora que ya empezó el colegio, y cómo se enfrentrán a la vida cuando dejen de ser unos niños. Es el beso cuando abren los ojos para empezar el día, y la caricia suave que los hace sentir seguros cuando llega la noche. Es la voz de la razón y el amor que acompaña por siempre. Todo eso es el amor de un padre.

Criamos, amamos, educamos, forjamos y creamos. Estas son las frases de amor para un hijo que está creciendo.Mi hijo Emir de 9 años y ya es todo un hombrecito, me emociona ver su independencia y su constante deseo de ayudar y agradar. Me preocupa a veces la nobleza extrema de su corazón. No quiero que nadie le haga daño. Quisiera protegerlo del mundo por siempre, pero cada día se me escapa un poco más de las manos.

NO PUEDO PROTEGERTE porque te estaría quitando la oportunidad de aprender a vivir y enfrentar tus propias batallas, pero nunca olvides que siempre estaré aquí para ayudarte a levantarte si algún día caes; para amarte incondicionalmente cuando te sientas desilusionado, para rascarte la espalda, abrazarte en mi pecho, y para recordarte el inmenso amor que te tengo.

editedTEAMO

ERES UN PEDAZO DE MI ALMA, desde el segundo aquel en que el amor concibió tu vida y la convirtió en el latido que desde entonces hace al mío palpitar.

editedCARABELLA

CREO EN TI Y TENGO FE EN TU DETERMINACIÓN POR CONSEGUIRLO TODO y aunque en la vida estamos sujetos a constantes tropiezos, levántate dos veces cada vez que caigas, y no olvides limpiar el camino para reducir el riesgo de volver a caer. La vida nos lleva por caminos insospechados, y no se trata de avanzarlos corriendo; sino de sacar ventaja de la oportunidad de caminar más lento para admirar el paisaje y percibir las posibilidades de tropiezos.

editedCLEVER

Mi hija Ayelén tiene 6 años. Es fuerte, valiente y determinada. No cede fácilmente, y se que su mayor fortaleza es también su mayor debilidad. Le cuesta escuchar muchas veces, y se por experiencia que cuando las personas somos así, muchos veces nos damos de frente con la vida. El mundo allá afuera lo cataloga como terquedad, en el corazón de un padre eso se llama determinación.

GRACIAS POR ENSEÑARME QUE EL AMOR ES VALIENTE y que aunque a veces teme, todo lo puede.

editedNEGOTIATING

GRACIAS POR TU FE. Por tus besos risueños, por tus caricias, por tus palabras entrecortadas que me hablan de sueños perfectos. Por no pasar ni un sólo un día sin decirme “Te amo, mamá” Por mirarme a los ojos y sonreírle a mi corazón, por tener el poder de acariciar mi alma con tus manos.

editedbequite

GRACIAS POR SORPRENDERME, por haber traído a mi vida la intención. Por enseñarme a amar sin condición. Por no rendirte, por ser perseverante, por discutir cuando otros callarían. Por seguir adelante siempre sin mirar atrás. Por enseñarme a creer en mi misma desde la sabiduría de la inocencia y tenura de un niño.

editedGENETIC

Y, a ambos:

GRACIAS POR SOSTENERME, por enseñarme un lado de la vida que yo no conocía aún.

GRACIAS POR SOPORTARME, por entenderme en los momentos díficiles y gracias por perdonarme.

GRACIAS POR AMARME, por los besos, por las caricias, por las sonrisas.

GRACIAS POR LOS RETOS, por confiar ciegamente en mi amor y tener fé en mis capacidades.

GRACIAS POR HACERME SENTIR LA MEJOR, cuando puedo curarlos con un beso. Cuando con un abrazo acabo con sus miedos.

GRACIAS POR ACOSTARSE TEMPRANO, POR LAVARSE LOS DIENTES SIN QUEJAS y POR ABRAZARME EN SILENCIO CUANDO ME HAN VISTO LLORAR.

GRACIAS POR SER LA LUZ,LA FUERZA Y LA ESPERANZA que me empuja a seguir cada día.

GRACIAS POR SER LA RAZÓN DE MI VIDA, pero sobre todo “GRACIAS POR PEMITIRME CRECER JUNTO A USTEDES” 

editedMOSTBEUATIFUL

Si te gustó este artículo, no te pierdas FRASES Y PENSAMIENTOS DE AMOR PARA CELEBRAR LAS FIESTAS, dale un click aquí.

Síguenos! Para más artículos motivadores de amor para tus hijos, y consejos de desarrollo.
Síguenos en facebook y twitter!


Leave A Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d bloggers like this: