AVAILABLE IN ENGLISH HERE

¿En qué momento perdemos la inocencia y dejamos de disfrutar de las cosas simples de la vida? Ese es el regalo más grande que nos traen los hijos, y si no somos padres; los niños en general.

A continuación, 10 frases inspiradoras para padres que te recordarán que la vida es mucho más fácil de lo que pensamos, cuando vemos y actuamos desde la inocencia y pureza del corazón de un niño.

1. Juega, diviértete y disfruta de la vida.

Cuántas veces nos olvidamos de disfrutar sin prisas, de reír y de celebrar esas pequeñas cosas que no tienen precio y están esperando por nosotros para hacernos sonreír.

juega

 

2. Adáptate a las circunstancias.

Los niños hacen de cualquier circunstancia una oportunidad para explorase y convertirla en enseñanza. La próxima vez que te enfrentes a un reto, piensa como un niño, y emociónate en el reto de encontrar una solución que te haga disfrutar de la vida. Hay dos opciones: Sufrir por lo que nunca podrás cambiar, o adaptarte y aprendrer a ver lo bueno y positivo que encierra toda experiencia.

adaptarse

 

3. No es cuánto hacemos, sino cuánto invertimos en la acción.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, una de ellas es la satisfacción personal que se gana haciendo lo que nos gusta. El primero paso a la felicidad es tener el deseo de ser felices. No hay mayor satisfacción en la vida que encontrar nuestra realización personal. Lo demás viene sólo.

hazloquepuedes

 

4. La vida es más sencilla de lo que parece. Si vivimos con pasión y entrega cada día, no necesitamos preocuparnos por los resultados.

Los niños despiertan, siguen una rutina y viven para crecer y aprender. El único secreto para sobreponernos a las situaciones difíciles a las que nos enfrenta el destino, es hacer nuestro mejor esfuerzo y seguir adelante. Todos estamos expuestos a experiencias que parecen insostenibles, pero después de la tormenta, siempre..siempre sale el sol.

formulaparaserfeliz

 

5.  Haz lo que puedas, con lo que tienes, y dónde estés.

Nos quejamos de las cosas que nos faltan, y nos olvidamos de agradecer por todo lo que tenemos. El agradecimiento es la clave de una vida de abundancia. Toma todo lo que tienes, y haz lo mejor que puedas con ello. No mires a los lados para compararte, sólo mira arriba para inspirarte, y hacia abajo para dar la mano.

todotriunfo

 

6. Esperanza. Es la suave voz que susurra “quizás”, a pesar que el mundo esté gritando que no.

Los niños son tercos y determinados. Cuántas veces les decimos “no”, pero lo siguen intentando. No dejarnos influenciar por la negatividad de los otros es algo que debemos mantener. Fé en esa pequeña voz que nos empuja a cumplir nuestros sueños del modo en que nosotros sentimos que es el correcto.

amarescreer

 

7. La Fé hace las cosas posibles. El amor las hace simples

Otra gran enseñanza que nos traen los hijos: El verdadero amor incondicional y eterno. ¿Que será lo que no podemos hacer por un hijo? Cuántos nos hemos transformado para bien y hemos encontrado en esta bendición la motivación para vivir con un propósito.

amor

 

8. Todo tiene belleza pero no todo el mundo tiene la dicha de verla

La belleza es algo que nos permite reconocer la magia de cada pequeña cosa, y ver esperanza donde otros sólo verían dolor. Los niños pueden construir un castillo con un poco de agua y arena.

belleza

 

9. Cuando el poder del amor supere el amor por el poder

El poder del amor no tiene límites, el amor por el poder priva de algo muy importante: el verdadero amor.

elpoderdelamor

 

10. Siempre parece imposible..hasta que se consigue.

Dar el primer paso haciendo a un lado la lógica, es la única manera de saber cuán lejos podemos llegar. Una característica innata con la que los niños aprenden a caminar y nos enseñan a vivir y celebrar en los pequeños momentos que con su amor convierten en recuerdos mágicos.

memorias

Deja que tu corazón se llene de la magia que nos traen los niños. Del regalo incomparable que nos entrega Dios cuando nos regala un hijo.

 

 

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

4 Comments on “10 Frases Inspiradoras Para Padres”

Comments are closed.