Gracias, Sears, por patrocinar este artículo de regreso a clases. A Emir y Ayelén les encantó la experiencia completa de elegir su estilo de regreso a clases en nuestra tienda local de Sears.

READ IT IN ENGLISH, HERE, 

Mi madre me decía siempre que a la escuela no se va a modelar. Pero a pesar de sus comentarios, siempre hacía de la semana prevía al regreso a clases una llena de sorpresas. Realmente creía que verse bien era una parte importante de sentirse seguro y emocionado por nuevo año escolar. Tengo recuerdos juntas comprando útiles escolares, uniformes nuevos, y los zapatos perfectos. También atesoro el olor de la nueva mochilla cargada de útiles, y la sensación del nuevo par de zapatos cuando uno entra a su nuevo salón sabiendo que tiene los mejores zapatos del mundo.

Ahora que soy la madre de dos, estoy totalmente de acuerdo con mi mamá. La escuela es un lugar para aprender, pero todo niño debe tener la oportunidad de asistir a ella sintiéndose feliz, seguro, y amado a través de este ritual de regreso a clases que les permitirá ganar todos estos sentimientos. Cada niño, sin importar su edad o capacidad, quiere llegar a la escuela con esa par de zapatos que lo hacen sentirse más grande, vestido de manera impecable, y cargando en la espalda su mochilla favorita para un año maravilloso. Este estilo soñado de regreso a clases no tiene porque ser costoso, y por eso es que queremos compartir con todos ustedes nuestro estilo de regreso a clases con Sears.

Si no lo sabían, Sears provee conveniencia a la hora de comprar – permitiendo a los miembres comprar desde dónde sea, cuándo sea, y cómo sea que quieran comprar gracias a una conexión increíble entre sus tiendas físicas y online a través de tecnológica móvil y computador. Para este viaje, decidimos visitar nuestra tienda local ubicada en Fort Myers, FL.

Nos sorprendimos cuando nos enteramos que las dos primeras semanas de agosto, los compradores reciben un 20% adicional cuando gastan $50 o más. Esto es hasta el 12 de agosto para que puedas prepararte con todas las necesidades escolares para un año escolar increíble. Las mochilas favoritas de Emir estaban con un 50% de descuento. ¡Esta es la carita feliz cuando se encuentra la mochila soñada!

Un par de zapatos nuevos les puede ayudar a empezar con el pie derecho, y eso es fácil de lograrse cuando todos los zapatos están en oferta desde $9.99

Mis hijos no utilizan uniforme, así que las piezas individuales para mezclar y combinar son esenciales para mi. Un impermeable para esta temporada de lluvia completa el estilo dándoles la opción más práctica y confortable posible para mañanas felices y días cómodos.

Y así de fácil conseguimos todo lo que buscábamos para el estilo de regreso a clases. Todo el mundo está feliz, emocionado, y literalmente, no podemos esperar a que la escuela comienza!

Dale un vistazo al catálogo de regreso a clases, aquí!

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “Estilo de Regreso a Clases con Sears”

Comments are closed.