Read it in English, with a click here! 

Si tu y tu familia son fanáticos de Chuck E. Cheese’s (si no, la única explicación sería que todavía no lo han visitado) no se pierdan estas divertidas oportunidades de unirse a la celebración del 40avo Aniversario.

¿Quieres ser partes de uno de los intentos de A GUINESSS WORLD RECORDS™ junto a tu familia?

“La mayor cantidad de personas soplando simultáneamente sopladores de fiestas por 10 segundos” estará sucediendo en tu Chuck E. Cheese’s más cercano el 19 de mayo del 2017.

Anótalo en tu calendario y únete al equipo este Viernes 19 de mayo – ¡Ven listo para soplar! El evento comienza a las 8:40 PM EST/ 7:40 CST / 6:40 PM MST / 5:40 PST, pero te recomiendo llegar unos 30 minutos antes para alistarte y ser parte de la diversión.

¡Para quienes disfrutan de los concursos!

Chuck E. Cheese’s está celebrando su 40avo aniversario con la oportunidad de ganar un fiesta de cumpleaños VIP para hasta 20 invitados. Todo lo que necesitas hacer para participar es subir una imagen de tu recibo de Chuck E. Cheese’s a http://40yearsoffun.com, mostrando que visitaste una de sus ubicaciones súper divertidas entre el 4/10 y 5/19. Pero no sólamente eso, durante este periodo de tiempo, los niños reciben 40 tickets gratuitos con la compra mínima de $5.

¡Y no puedo dejar pasar la oportunidad de recordarte acerca de los increíbles paquetes de cumpleaños disponibles!

Mi hijo recién tuvo la oportunidad de disfrutrar de su fiesta de cumpleaños número 13 junto con amigos en Chuck E. Cheese’s, y recomiendo totalmente estos paquetes. Por tiempo limitado, la estrella de cumpleaños recibe 1,000 tickets y ahora hay un paquete “Come Más Juega Más,” que es ideal para niños mayores de 8 años porque incluye tres porciones de pizza por niño.

Algo que considero muy importante, especialmente para los niños que tienen retos sensoriales:

Si reservas una fiesta VIP, puedes tener toda el área de fiesta para ti antes que el restaurante abra, por 90 minutos. Eso es una ganga para quienes tienen retos de adaptación a nuevos ambientes y también para niños que necesitan más ayuda para comenzar a disfrutar de la fiesta al máximo. Realmente creo que esta es una de las razones por las cuales Chuck E. Cheese’s es el lugar número uno para cumpleaños en América.

Photo Credits: @JoeLaBelle

Y no nos olvidemos de la magia de la conveniencia. Puedes hacer tu reservación en-línea y darle un vistazo a los paquetes disponibles, visitando la siguiente página, https://www.chuckecheese.com/birthday-events/birthdays. Si las cosas no salen como habías planeado, el sitio web te da la opción de cambiar tu reservación, lo que considero muy útil teniendo en cuenta lo difícil que es planear para diferentes niños con diferentes horarios.

Si estás en el suroeste de la Florida, espero verte en nuestro Chuck E. Cheese’s local el 19 de Mayo a las 8:40 PM EST. Soplemos sopladores de fiesta y juntos volvámosnos parte de la historia anotando un A GUINESS WORLD RECORD™!

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “Unete a la Celebración del 40avo Aniversario de Chuck E. Cheese’s”

Comments are closed.