¡Gracias a Chuck E. Cheese’s por patrocinar este hermoso día para Emir y sus amigos!

Read it in English, here! 

Photo Credit: @JoeLaBelle

Y de repente, ese bebé indefenso que nació de mi está cumpliendo sus trece años y convirtiéndose en un adolescente. Sigue siendo el hijo más dulce y amoroso del mundo, pero realmente se ha convertido en un jovencito. Adora su independencia, su espacio personal, y exige su derecho a tomar sus propias decisiones, ¡y eso me encanta!

Photo Credit: @JoeLaBelle

Por todas esas razones, es que después de cumplir su deseo de celebrar su cumpleaños en Chuck E. Cheese’s, aprendí que este es un lugar seguro para niños y jovencitos de todas las edades. Es accesible, divertido, y le da a todo el mundo la oportunidad de escoger e interactuar con sus juegos favoritos a su propio ritmo. Por eso se convierte en una excelente opción de cumpleaños para adolescentes como él, así las mamás todavía podemos mantener un ojo encima de ellos, mientras ellos se sienten libres y emocionados de probar el sinnúmero de máquinas de juegos a su alrededor.

Invitamos a un par de amigos de Emir a venir a celebrar con nosotros. Por supuesto, todo el mundo llegó listo para divertirse al máximo. Tan conveniente como Chuck E. Cheeses’s es para celebraciones de cumpleaños, ofrece una variedad de paquetes para elegir. Elegimos un paquete de cumpleaños que le da a cada invitado una cantidad determinada de monedas, que incluye deliciosa pizza, y encima de eso, sorprende al cumpleañero con un delicioso pastel que le es traído personalmente por el mismo Chuck E.!

Todo el mundo se reunió alrededor del pastel de chocolate, que es el sabor favorito de Emir, para cantarle Feliz Cumpleaños y Happy Birhtday! Emir no perdió el tiempo y cortó el pastel para compartirlo con todos sus invitados. Chuck E. Cantó, bailo, y se tomó fotos con los niños. Todo el mundo dijo “cheese” para mostrar su mejor sonrisa.

Los niños ganaron cientos de tickets, mientras nosotros los padres conversábamos y comíamos ensalada fresca de la barra de ensaladas. Como padres, qué bien se siente saber que los niños están seguros. Ese es otro punto para Chuck E. Cheese’s porque ningún niño puede abandonar el lugar sin pasar por la puerta monitoreada que claramente dice, “Todos bien juntos, y todos se van juntos.” ¡Me encantó eso!

Emir la pasó de película. Fue un gran día para él, pero me imagino que al mismo tiempo fue otro cumpleaños, mientras para mí significó mucho más que eso. Mientras mi hijo crece y se convierte en un jovencito, quiero que experimente la vida al máximo y tenga oportunidades típicas para disfrutar junto a sus amigos en el ambiente más natural posible. No tengo dudas de que sus años de adolescencia traerán nuevos retos y triunfos a la vez.

Chuck E. Cheese’s es sin lugar a a dudas uno de los lugares más inclusivos para niños de todas las edades y habilidades. Es un espacio libre de juicios y estrés en el cual al final, ¡todos ganan! Literalmente, todos salieron con un premio divertido después de cambiar sus tickets.

¡Dato Importante!  Chuck E. Cheese’s® y el Centro de Autismo y Desórdenes Relacioandos ™ (CARD) prove a niños en el espectro autista (ASD) y otras necesidades especiales, la oportunidad de experimentar la diversion de Chuck E. Cheese’s en un ambiente sensorial agradable. Los domingos sensoriales sensitivos se llevarán a cabo el primer domingo de cada mes empezando el Domingo, 2 de Abril del 2017, seguido del 7 de Mayo, 4 de Junio, 2 de Julio, etc. Puede encontrar la lista de las 355 localidades que participan dando click al siguiente enlace,  chuckecheese.com/sensory-sensitive-sundays.

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio