Gracias, Disney por patrocinar este artículo e inspirarnos a encontrar nuestro camino de vuelta a casa por el amor de la familia esta temporada, junto al lanzamiento de Finding Dory On Blu-ray™, Digital HD & Disney Movies Anywhere. Puedes obtener tu copia aqui.  También puedes obtener una Novela Gráfica Digital GRATIS con tu compra de Finding Dory. Más detalles aquí.

In English, with a click here. 

Read it in English, here,

finding-dory-dvd-bluray-emir2-2

Como madre de hijos con necesidades especiales, Buscando a Dory es para mí una de las películas más dulces y enternecedoras representando la vida de quienes viven con habilidades diferentes.

Buscando a Dory les da a los niños y sus familias un mensaje positivo de capacidad, que claramente dice que el poder universal e insuperable del amor puede ayudarnos a superar cualquier reto.

Dory parece estar afectada por problemas de memoria a corto plazo que la ha alejado de los que ama. Pero al mismo tiempo, su condición le da la oportunidad de aprender a amar nuevas personas y encontrar una nueva familia.

finding-dory-dvd-blu-ray-digitaleverywhere-2

De la misma manera, y como sucede con Dory, como familias de hijos con discapacidades, nos encontramos en lugares y circunstancias inesperadas en algunos puntos de nuestros vidas.

Aprendemos a lidiar con esos momentos en los cuales nos sentimos totalmente perdidos y así ganamos la fortaleza para volver al lugar donde pertenecemos, aunque lo recordemos o no (en esos momentos al estilo de Dory). Es así como aprendemos y crecemos desde los retos.

Resumiéndolo todo, para mí la película completa se traduce a algo realmente especial: Cuando vives o amas a una persona con necesidades especiales de cualquier tipo, a veces puedes sentirte como un extraño en tu propia tierra. Puede que te pierdas por un tiempo, sin embargo, mientras te encuentras a ti mismo en un mundo completamente diferente, eventualmente llega el tiempo de volver a casa con los que amas y te aman a ti.

finding-dory-dvd-emir-2

El próximo lanzamiento de Finding Dory On Blu-ray™, Digital HD & Disney Movies Anywhere en Noviembre 15 del  2016, no podría llegar en mejor fecha. Esta es la época del año en la cual muchos de nosotros volvemos a casa para vivir esa reunión familiar que se merece todos los esfuerzos. Esta es la época del año en la cual dejamos que el peso de nuestros afectos dirija nuestros corazones hacia el lugar más fantástico y perfecto: nuestro hogar.

Mi familia y yo estamos regresando a casa para el Día de Acción de Gracias. En noviembre 11 abordamos el avión a nuestro amado país natal, Bolivia, para pasar dos semanas con nuestra familia Latina.

Y tú, qué? Vas de regreso a ese lugar mágico llamado “hogar”?

Para inspirarte, mientras te prepares para las fiestas de fin de año, estamos regalando una copia de Finding Dory on Blu-ray™. Sigue las reglas del Rafflecopter aquí abajo para participar. Buena suerte y feliz regreso a casa en esta temporada mágica!

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio