Gracias Disney por patrocinar este artículo, e invitarme a compartir como la Bella y la Bestia han influenciado mi vida como hija y como madre.

bella-bestia-25-aniversario-dvd

Tenía como doce años cuando Disney lanzó por primera vez la versión animada de la Bella y la Bestia. Tuve el placer de mirarla junto a mi madre, mientras hablamos de conceptos de amor verdadero, compasión y sacrificio.

Mi madre murió un par de años más tarde y esta es una de esas memorias juntas que atesoraré por siempre en mi corazón. Sus palabras y sus reflexiones acerca del poder transformador del amor, me ayudaron a entender que el verdadero amor puede cambiarlo todo, y para eso no necesita cambiar la apariencia, porque el amor nos transforma desde dentro, haciendo que nuestros corazones crezcan y brillen convertir a la bestia en una bendición.

bella-bestia-pelicula-dvd-bluray

Dieciséis años más tarde, me convertí en madre y mi experiencia cambió de hija a madre, a madre a hija. Aún así, hace cuatro años atrás sentí que lo estaba volviendo a vivir cuando miré la película junto a mi hija. Aunque Ayelén estaba muy pequeña aún para entender todos esos fascinantes conceptos que mi madre me entregó en la misma situación, con certeza se divirtió viendo al candelabro, al reloj y a los utensilios bailar en frente de sus ojos, así como también se emocionó cuando la Princesa Belle convirtió a la bestia en un príncipe con un beso.

bella-bestia-disney-pelicula-dvd

Durante los años, Ayelén ha crecido para entender el amor, la compasión y la lealtad. Hemos leído y hablado de estos sentimientos y muchos otros, mientras leemos La Bella y La Bestia una y otra vez. Todavía más importante, hemos hablado de la importancia de utilizar el amor para tocar las vidas de los demás. Creemos en ese mismo amor a la hora de entender que todos tenemos días difíciles y que algunas veces, todos actuamos de modos que no quisiéramos; sin embargo, seguimos teniendo el poder de transformarnos a nosotros mismos y de transformar la vida de otros con nuestro amor sincero.

bella-bestia-princesa-dvd-25-aniversario

Mientras Disney se prepara para lanzar la versión en DVD/Blue-RayTM de La Bella y la Bestia celebrando su 25avo aniversario, pienso en mi madre y esos días en los cuales aprendí de sus palabras a través de las acciones de la princesa Belle. Y hoy, miro cómo mi hija se convierte en una princesa que entiende que el amor nunca juzga, que el amor nunca hiere, y siempre convierte la oscuridad en luz – e incluso, puede convertir una bestia en un príncipe.

Beauty and the Beast 25th Anniversary Edition – Disponible en Digital HD y Películas Disney, en todas partes el 9/6 y en Blu-rayTM y DVD el 9/20.

Únete a la celebración y ordena tu copia aquí

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio