“Este es un artículo patrocinado, cortesía de Univision y Clorox para su campaña –De tal madre, tal hija.- Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías y no han sido editadas por terceros.”

cancion-dedicarle-hija

Si estás pensando en una canción para dedicarle a tu hija, te invito a que conozcas ésta que a mí me recuerda mucho a la mía. Cada estrofa describe el amor inmenso que siento por ella, porque en mi corazón de madre, como también seguro pasa en el tuyo, mi hija es la más bella, la más increíble y la más perfecta. La amo tanto que no estoy segura de si lo que veo cuando la miro, es lo que realmente es, o lo que imagino, porque para mi no hay nadie mejor que ella.

Amo reconocerme en ella, pero también amo la parte de ella que no es mía. Amo su individualidad, nuestras similitudes y nuestras diferencias. Amo sus preguntas, porque siempre llegan junto a la confianza plena y la fe inmensa que tiene en mis respuestas. Amo su asombro a medida que va descubriendo el mundo. La amo en lo simple, pero también en lo complejo.

“Amo”, de Axel, es la canción que me recuerda a ella. De tal madre, tal hija, porque entre ambas hay una conexión increíble e irrepetible que no se compara con nada ni con nadie. Las mamás nos vemos en nuestras hijas, y por eso, elegir una canción para dedicarle a tu hija, es solo el comienzo de memorias llenas de amor y sentimientos que podrás compartir con ella por siempre.

Y aprenderás, que hasta en los momentos difíciles, esa canción puede convertirse en fortaleza y en la herramienta que las mantenga unidas. Yo siempre le canto a mi hija y le recuerdo que amo lo que es y lo que puede, que amo sus alegrías y tristezas, y que la amo en su calma y en sus crisis, porque amo todo de ella.

Porque este amor de madre e hija es una celebración que inspira, Univisión en colaboración con Clorox, ha lanzado la campaña “De tal madre, tal hija”, una invitación para que tu al igual que yo, abras tu corazón para compartir la canción que le dedicas a tu hija, junto a la razón que la hace perfecta para ella.

Puedes participar desde el 11 al 29 de abril del 2016, en www.univision.com/Clorox. Para premiar el amor de madres e hijas, Clorox rifará entre las participantes un viaje a New York para dos personas con todo pagado para ver el concierto de Uforia, más una tarjeta de $500 US.- para que disfruten al máximo del viaje.

No desaproveches esta oportunidad, e inscríbete ahora mismo para participar, mientras le dedicas a tu hija una canción y compartes el amor inmenso que sientes por ella. !Mira en este enlace las reglas específicas para participar!

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio