palabras-hija-9no-cumpleaños

Estas palabras para mi hija en su 9no cumpleaños no alcanzan a expresar ni una milésima de todo el amor que siento por ella, como sea, quiero que queden grabadas por siempre, porque mi mayor sueño es que un día, Ayelén, puedas volver el tiempo leyendo cada una de las palabras que he escrito para ti a lo largo de los años. Que de alguna manera puedas entender y siempre contar con mi amor para sentirte orgullosa de ser quien eres. Quiero que nunca te asalte la duda, mi amor. Quiero que sepas que siempre has sido y siempre serás la hija más maravillosa y perfecta que cualquier padre hubiera podido soñar.

Hace nueve años atrás no tenía ni la más mínima idea de lo que la vida nos depararía, pero cuando te tomé en mis brazos y sentí que había vuelto a nacer en ti, me di cuenta que nada podía ser más grande que este amor que siento por ti. En cada pequeño y gran paso que has dado en estos nueve años de vida, me has enseñado a crecer junto a ti. Me has hecho más fuerte, me has hecho más valiente. Ayelén, me has cambiado la vida por siempre para bien.

Te amo infinitamente cada segundo del día, y en los momentos difíciles, y en los momentos de duda, y en los momentos de angustia.. te amo todavía más. Porque si algo he aprendido de ti es a tener fe, a enfrentarme al mundo sin miedos, a enseñarle a los demás como quiero ser tratada y que espero de ellos. En tu pequeño cuerpo vive un gran alma, Ayelén. Y me has enseñado a amar, y me has enseñado que el verdadero amor es exigente, tiene expectativas altas de los que ama, confía, sueña y crece.

Me has enseñado que las pequeñas cosas cosas son increíblemente valiosas, y que hace falta frenar el mundo para analizar el porqué. Que no podemos avanzar sin haber entendido bien las cosas. Que el ritmo de los demás no puede afectar el propio, y que tenemos que respetar nuestra propia paz  y nuestros propios momentos.

Me has enseñado que es importante pedir perdón cuando nos equivocamos, que está bien ser dramáticos e insistentes cuando algo realmente nos afecta. Que no podemos ir por la vida olvidando celebrar las pequeñas cosas, porque es indispensable encontrar el tiempo para disputar de su magia.

Amo tu sonrisa, tus lágrimas, cada parte de tu alma y cada parte de tu cuerpo. Amo tu voz, tus palabras, tus esfuerzos, tus retos, tus quejas y tus mimos. Amo ser tu madre y estoy infinitamente agradecida y honrada de ser ese ser humano en el cual has invertido todo tu amor y toda tu fe, y te prometo en nombre del amor que siento por ti, que voy a tratar siempre de ser la mejor mamá del mundo. Y de antemano te pido perdón por los errores, por mi testarudez y mis impulsos. Te amo sobre todas mis debilidades, y tu amor es mi fortaleza y tu vida la vida de la mía.

¡Feliz cumpleaños amor mío! Que Dios te bendiga por siempre.

 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

4 Comments on “Palabras Para Mi Hija En Su 9no Cumpleaños”

  1. Que hermosas palabras Eliana, son prueba del amor que solo una madre puede sentir hacia sus hijos, aunque tu eres una madre excepcional, Ayelen es una niña encantadora que se se roba el corazon de quienes la conocen, le mando un abrazo y muchas Felicidades en su día y a ti por hacer de ella una personita tan linda. Happy birthday!

Comments are closed.