mujer-elegante-atractiva-ineligente

Tuve el gusto de trabajar con Family Dollar este comienzo de año, para traer consejos a las mujeres de cómo ser las madres modernas, elegantes, prácticas e inteligentes, que saben ahorrar y a la vez verse siempre frescas y atractivas. Mira el artículo completo aquí. 

Aunque muchas digamos que cuando nos convertimos en madres ya eso pasa a segundo plano porque no nos importa como nos veamos, no nos olvidemos que esto no lo tenemos que hacer por un tercero, sino por  nosotras mismas. Nada más lindo que mirarnos al espejo y amarnos exactamente tal y como somos, haciendo nuestro mejor esfuerzo por regalarnos ese tiempo y atención que tanto merecemos.

Desde mi experiencia como mujer, profesional y madre de dos hijos, se lo difícil que es no perderse en el camino hasta el punto de olvidarse lo motivador y divertido que puede ser dedicarte el tiempo y el presupuesto necesario para verte linda.

Lo más fácil es ponerte un par de jeans con cualquier blusa y un par de chancletas, y amarrarte el cabello en una cola para salir cómoda y sin complicaciones a la vida cuando andas con tus hijos; sin embargo, hay maneras inteligentes de conseguir el mismo objetivo – de estar cómoda-, quizás invirtiendo la misma cantidad de tiempo y dinero.

Aquí van algunos consejos rapiditos y efectivos de mi look para Family Dollar:

mujer-elegante-atractiva-inteligente-family-dollar

  1. Compra ropa multi-usos que puedas utilizar para diferentes ocasiones: Por ejemplo, estos pantalones informales se ven lindos con tacones, pero también con zapatos deportivos o sandalias. Además son negros y combinables con todo, y los encuentras por menos de $10 en tu tienda de Family Dollar.
  2. Esta camisa puedes utilizarla con la bufanda para el toque elegante, y utilizarla sin ella de diario. Puedes utilizar las mangas largas, o tres cuartos. Como base con una chaqueta o como pieza esencial. Todas necesitamos una camisa negra en el closet.
  3. Los detalles son los que hacen la verdadera diferencia. Compra joyas de fantasia de diferentes tamaños y colores. Lo bueno de la fantasía económica, como esta, es que aunque la utilices muy poco, le sacas gran provecho y puedes comprar varias en diferentes diseños y colores.
  4. No te olvides de hacerte las uñas, y para ello, utilizar esmaltes de colores divertidos con diferentes texturas y combinaciones. Los mejores precios en tu Family Dollar, así como los de los cosméticos, que a estos precios, los puedes renovar todo el tiempo y asegurarte de que siempre tienes la última tendencia al alcance de la billetera.

¡Y date el gusto de verte y sentirte bella!

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio