maneras-faciles-efectivas-bajar-peso

Estas 10 maneras efectivas y fáciles de bajar de peso sin sufrir, son cambios que deben ser implementados en tu relación con la comida y tus hábitos diarios. Los resultados son permanentes y no solo harán un cambio en tu peso, pero también en tu comportamiento y en tu vida.

  1. No utilices la comida como un comodín para sobreponerte a la soledad, la tristeza, el estrés o la ansiedad. En vez de abrir el refrigerador, cuando no te sientas bien, intenta abrir tu corazón y llamar a un amigo o ser querido para hablar y manejar esos sentimientos de forma positiva.
  2. Libérate de la tendencia de celebrar comiendo o bebiendo en exceso. Lamentablemente la comida en exceso es sinónimo de alegría desmedida. Piensa en la comida como una celebración y como un placer que merece respeto y debe ser plegado, controlado y disfrutado al máximo. Nunca te olvides que no hay nada bueno que no se convierta en malo cuando es consumido en exceso.
  3. Reemplaza la vajilla y reduce las porciones de forma natural. Utiliza platos pequeños para servirte la comida y utensilios de la misma medida para comer más despacio y saborear más los alimentos. Cada bocado envía un mensaje de satisfacción al cerebro, come lento, piensa en lo que comes, y mastica lo más que más que puedas. Que el único vaso grande de tu casa sea el vaso de agua.
  4. Comienza el día con una taza de agua tibia con el jugo de un limón. Es un desintoxicante natural que prepara tu organismo para un buen día.
  5. Haz cinco pequeñas comidas diarias. Incluye frutas, verduras, vegetales, frutos secos, proteína libre de grasas y granos naturales.
  6. Dile NO al gluten y a los productos procesados. Calma la ansiedad con un puñado de semillas naturales o una pieza de queso baja en grasas. Vive verde, vive orgánico.
  7. Toma por lo menos ocho vasos diarios de agua y una copa de vino a la hora de la cena.
  8. Integra sopa de vegetales en tus comidas para mantener un peso saludable.
  9. Pega una imagen saludable de ti mismo en un lugar visible de tu hogar. Aunque no lo creas te ayudará a mantenerte enfocado.
  10. Haz un diario de tus comidas para tener conciencia de los alimentos que consumes, y controla cuántos pasos das al día. 10.000 pasos diarios es la meta para una vida saludable.
Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “10 Maneras Efectivas Y Fáciles de Bajar de Peso Sin Sufrir”

Comments are closed.