Este es un artículo patrocinado por la Campaña de Orgullosa #FiestasMyWay en colaboración con Latina Blogger Connect; sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas y los momentos compartidos son sinceros y representan la celebración de una fiesta a nuestra manera.

fotografías-perfectas-mascotas-swiffer

Algunos miembros de nuestras familias no tienen pies, porque literalmente tienen patas. Estos peludos amigos pueden generar estrés familiar si en momentos tan especiales como las ansiadas fotos familiares, se dedican, literalmente, a jalarse los pelos y ensuciar la casa entera. Pero como es habitual, tenemos el producto perfecto para crear fotografías familiares perfectas con mascotas. Es un aliado liviano, rápido y eficiente: ¡Swiffer® al rescate!

fotografías-perfectas-mascotas-navidad-swiffer-hero

Aquí van los pasos para Fotografías Familiares Perfectas Con Mascotas:

  1. !PREPARACION y PREVENCION! Pon tu swiffer® lo más cerca posible de la escena y relájate. Estar preparado y prevenido te ayudará a controlar el derecho a la alegría y a evitar los pelos (si aplica).

fotografías-familiares-perfectas-swiffer-paciencia

2. ¡PACIENCIA Y BUEN HUMOR! No importa cuanto planees, los niños se pelean, se tiran los juguetes y hasta se jalan la cola cuando tienen una. Disfruta de cada momento.. y nada, te toca seguir esperando por ellos.

fotografías-familiares-perfectas-swiffer-perro-loco

3. HAY QUE INTENTARLO TODO. Eso incluye que todos se pongan en cuatro patas con tal de capturar la fotografía perfecta. El fin justifica los medios.

4. HABRAN MOMENTOS DE ESTRES. Y sentirás que esa fotografía no se logrará nunca. Hasta los más profesionales pueden perder el control y sucumbir a la guerra sucia. Felizmente, tienes tu Swiffer® a la mano, así que respira  y mantén el piso brillante y libre de pelos y polvo.

fotografias-familiares-perfectas-mascotas-ninños-swiffer

Y finalmente cuando parecía que nunca lo lograrías, todos miran a la cámara, todos tienen su mejor expresión, sonrisa (o lengua), y capturas para siempre la fotografía familiar perfecta junta a tus mascotas. Un aplauso para Swiffer® por haber capturando la suciedad y por permitir la impecable alegría de este irrepetible momento.

Para más ideas de como disfrutar de las fiestas a tu manera (#FiestasMyWay), visita la página de orgullosa con un click en este enlace. 

Y la página de Facebook también está de fiesta y cargada de sorpresas, visítala ya mismo aquí. 

¡Felices fiestas para tu familia de parte de la nuestra! 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Latina Bloggers Connect and Orgullosa. The opinions and text are all mine.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio