I have received information about #HowWeFamily from the makers of TYLENOL®. The opinions stated are my own. This is a sponsored post.

modo-unico-amas-familia

Hace más de once años atrás entendí el verdadero significado de la palabra familia. El día que pusieron a Emir en mis brazos supe que había nacido en mi vida y en mi corazón una familia.

Una unión más allá de lo físico y de lo lógico que no solo te hace sentir amado y comprendido, pero también responsable.

Entendí también que una familia puede estar conformada por muchos, o por un reducido grupo de personas, que una familia es única. Es por eso que el modo único en que amamos a nuestra familia es lo que nos convierte en una.

Tres años más tarde llegó Ayelén, mi segundo hijo, a completar esa familia. Sabíamos que algo nos faltaba y aunque ni siquiera la imaginábamos, el día que nació sentí que a partir de ahí, con Emir y ella, aunque no tuviera a nadie más, tendría siempre una familia, y así fue.

Somos una reducida familia de tres, y el modo único en que somos familia es el más perfecto e increíble para nosotros.

Por diferentes razones somos considerados una familia atípica: Madre Latina inmigrante, dos hijos con discapacidades, diferentes colores de piel, de ojos, dos idiomas, dos mundos, pero un mismo amor. El amor por nuestra familia.

Cada familia es única, y no hay modo de establecer parámetros de perfección para ninguna de ellas. Tylenol viene sirviendo familias por más de 60 años y para celebrar la individualidad de cada una de ellas, ha creado el programa #HowWeFamily; que refuerza el concepto de que la familia no es a quien amas, sino como amas.

El amor viene en diferentes envolturas. Tiene diferentes colores, diferentes habilidades, maneras únicas y especiales de dar y recibir. El amor no tiene limitaciones físicas de ningún tipo, y cuando ese amor es único, sincero y eterno, ese amor se llama Familia. 

¿Cuál es el modo único en que amas a tu familia?

Más de este programa en Facebook e Instagram.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

19 Comments on “El Modo Unico En Que Amas A Tu Familia”

  1. Qué bonito el mensaje de este artículo. Es una realidad, como diferentes, pero nos une el amor. Cada familia es un mundo.

  2. Muy cierto Eliana y muy lindos mensajes, veo las fotos de tus pequeños y los recuerdo en Washington cuando los conocí, mis mejores deseos de unión, salud y amor para ti y tu hermosa familia en estas fiestas. Un abrazo!

  3. Que hermosas palabras, tienes una familia bella y tienes mucha razón, nuestras familias son lo mejor de la vida sin importar diferencias.

  4. Muy interesante artículo. En mi casa somos también de diferente color de piel y tamaño. Es importante enseñarles a nuestros niños que esto es super normal en los hogares hispanos. El amor el el mismo.

  5. Muy cierto. La Familia es la base de todo y a partir de la cual se desencadenan miles de sentimientos, que nuestra tarea como padres, es que esos lazos sean de amor de dentro para fuera y viceversa.

  6. Que hermoso articulo, Eliana. Tu familia es sin duda hermosa y unica. Yo he aprendido a amar las cosas que hacen la mia diferente para ensenarle a mi hijo a estar orgulloso de quien es :)

  7. Me encato este articulo, es muy importante el fomentar la tolerancia y alejarse de los estereotipos sombre todo en los tiempos en que vivimos. Es bueno tener madres como tu que fomenten eso y también compañías que apoyen la iniciativa.

  8. Que hermoso el post. Estoy tan acostumbrada a verte con tus hijos que ni por un momento me había puesto a pensar en las diferencias de color de piel!! Es verdad ¿estás segura que sos su madre? jajaja Te entiendo a la perfección en casa es igual, tenemos diferente pelo, color de ojos, color de piel, etc etc sin embargo eso no conforma los lazos. El amor se llama Familia, me encantó!! Abrazo.

Comments are closed.