Este es un artículo patrocinado para el lanzamiento de la Película The Letters de la Madre Teresa de Calcuta, sin embargo todas las opiniones aquí expresadas son mías.

Frases-amor-madre-teresa-calculta

La vida de la madre Teresa de Calcuta llega a la pantalla grande este Diciembre 4 del 2015 bajo el título The Letters. Para celebrar y prepararnos para este día, hemos recolectado 10 Frases de Amor De La Madre Teresa de Calcuta que nos recuerdan que el verdadero milagro es el arte de vivir en agradecimiento, de crear en quienes amamos y cuidar de ellos.

frases-amor-madre-teresa-calcuta-the-letters

1. Comparte el amor donde quiera que vayas. No dejes que nadie llegue a ti sin irse feliz.

Aunque no es tarea fácil, las palabras de la Madre Teresa de Calcuta nos recuerdan que siempre recibe más quien aprende a dar. Vivir en un estado constante de entrega  y agradecimiento no es fácil, pero al menos hacer nuestro mejor esfuerzo por darle a alguien una sonrisa, es un acto que por sencillo vale la pena y le puede cambiar a alguien la vida.

2. He encontrado la paradoja de que si amas hasta que te duela, no puede haber más dolor, solo amor.

Hay amores que tan grandes y tan puros duelen, uno de los más poderosos es el amor por nuestros hijos. Sabemos que no será fácil, sabemos que habrán retos y momentos de confusión y angustia, pero de tanto amar ya no hay más dolor, ya no hay más duda, solo más amor. Y es ese amor el que nos motiva a sobreponernos a todo.

3. Quizás nunca comprenderemos todo el bien que una sonrisa puede causar.

Una sonrisa no es solo un gesto amable, una sonrisa sincera es un gesto de fe y de esperanza. Una sonrisa puede transformar un día oscuro en una oportunidad cargada de alegrías.

4. Ten fe en las pequeñas cosas porque es en ellas que tu fortaleza descansa.

Nunca olvidemos que en las pequeñas cosas está la verdadera fortaleza. De nada sirve esperar por grandes milagros, cuando los verdaderos no han parado de suceder desde que fuimos bendecidos con la vida.

5. La soledad y el sentimiento de ser rechazado es la más terrible de las pobrezas.

No hay nada más doloroso que sentir que no pertenecemos, que sentirnos abandonados, incomprendidos o juzgados. No será fácil, pero en los momentos donde todos ataquen, donde todos condenen, tratemos de hacer la diferencia ofreciendo empatía y perdón.

6. El amor comienza en casa.. y no es tanto lo que damos, sino el amor que invertimos en cada acto.

El amor no se mide en lujos ni en el precio económico de las cosas. El verdadero amor hace de lo más simple lo más valioso, porque el amor es la mayor inversión que jamás podremos hacer en la vida de quienes tanto amamos.

7. Si no puedes alimentar a 100 personas, alimenta sólo a una.

Cada pequeño acto de nobleza cuenta. No te limites por no poder hacer la diferencia en cientos o miles de personas. Tiéndele la mano a quien tienes al lado. Si todos lo hacemos estaremos cambiando el mundo.

8. El amor intenso no mide, solo entrega.

El amor verdadero se engrandece en el arte de dar y crear felicidad en el ser amado.

9. El amor comienza cuidando de los más cercanos, de los que viven en casa.

El amor comienza cuidando de los dueños de casa, de nosotros mismos. Para amar tenemos que amarnos a nosotros mismos, si no tenemos amor para nosotros, no tendremos nada para dar a los demás.

10. El amor es una fruta de toda temporada al alcance de la mano de todos.

Es tan fácil como decidir tomarla para cambiar el dolor por esperanza, el odio por fe, y el rencor por perdón.

 

The LettersExperience the untold story of Mother Teresa in The Letters. Available in theaters December 4th. #TheLettersMovie

Posted by The Letters on Tuesday, October 27, 2015

Visita las páginas sociales de The Letters para más información ¦Facebook¦Twitter¦

This is a sponsored conversation written by me on behalf of The Letters (Film). The opinions and text are all mine.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “10 Frases de Amor de La Madre Teresa De Calcuta”

Comments are closed.