Padres-hijos-discapacidad-florida

Si eres el padre de un hijo con necesidades especiales en el estado de la Florida, te gustará conocer más de la Red de Familias con Discapacidad, conocida por sus siglas en Inglés como FND. A través de esta organización sin fines de lucros se ofrecen servicios gratuitos para padres de hijos con discapacidad y retos de aprendizaje en Florida.

Los programas disponibles a lo largo del estado son POPIN, PSN y PEN, y todos ofrecen información y recursos en español para las familias, para asegurarse que estas comprendan la ley y sepan como crean un plan efectivo de ecuación para sus hijos en colaboración con la escuela.

El año redondo ofrecemos capacitación y entrenamientos en persona y también en línea, a la que los padres pueden acceder desde cualquier dispositivo tecnológico, como ser teléfonos celulares, computadores y/o tabletas electrónicas.

Puedes escribirme con preguntas o comentarios a eliana@fndfl.org en cualquier momento, o puedes unirte a nuestro grupo de padres hispanos en Facebook en este enlace para mantenerte conectado con más recursos.

Los entrenamientos del mes de Noviembre están disponibles en este enlace, o puedes verlos abajo. Solo tienes que darle click a cada enlace para registrarte.

 

 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio