decoraciones-halloween-económicas

Este es un artículo patrocinado por Family Dollar, sin embargo todas las opiniones aquí expresadas son honestas y ¡aterradoras!

A los niños les encanta Halloween, una tradición adoptada por nosotros los Latinos, que está llena de dulzura y espanto, y por supuesto, de gastos inesperados si no hacemos un buen presupuesto y vistamos el lugar correcto. Para unas decoraciones de Halloween espantosamente económicas, te recomendamos visitar tu Family Dollar más cercano.

Mira a continuación lo que hicimos, y además, ¡participa en el sorteo para ganar $25 y hacerlo tu también en casa! 

  1. Compramos dos de estos esqueléticos amigos por solo $5 cada uno. Son super flexibles, así que te será fácil arreglarlos donde más te guste.

decoraciones-halloween-espantosamente-economico-esqueletos

2. Compramos luces de colores, incluidas calabazas de luces multicolores por $3 cada una. Por las velas grandes a batería pagamos $1 por cada una, y nos compramos una bolsita de las pequeñas para darle al lugar ese toque de misterio. ¿Qué te parece? Por cierto, las baterías vienen incluidas, así que imagínate el ahorro. 

decoraciones-halloween-económicas-calabazas- luces

3. Hay detalles importantes, ¿qué tal esta cinta de “Cuidado”, por solo $1 la puedes enrollar en lo que gustes y darle ese toque tenebroso que a los niños les encanta.

decoraciones-económicas-cinta-tenebrosa-halloween

4. Si quieres darle un toquecito especial y alusivo al jardín o al patio, te vas a enamorar de esta idea. Sólo $1 por búho, y mira que lindo que quedó con las velitas a batería.

decoraciones-halloween-velitas-bateria

5. Extras.- Las arañas, búhos y otros detalles opcionales y adicionales están también al alcance de tu bolsillo en bolsitas. Y si quieres agregarle juegos divertidos a la noche, o invitar bebidas a los visitantes, mira que lindo este juego de vasitos, también por $1.

HALLOWEEN-económico

Y ahora la mejor parte. Sigue los pasos del rafflecopter más abajo, y participa para ganar una tarjeta de regalo de $25 para que al igual que nosotros visites tu Family Dollar más cercano y crees tus decoraciones de Halloween espantosamente económicas y divertidas para todos en casita.
a Rafflecopter giveaway

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

10 Comments on “Decoraciones de Halloween Espantosamente Económicas”

  1. nosotros celebramos halloween saliendo con mis hijos apedir dulces y pasar un dia divertido ?

  2. Mira que lindo te ha quedado todo y los precios espectaculares, este fin de semana voy a ir a un Family Dollar que tengo cerca para buscar decoraciones y sorpresitas para mis hijas. Gracias por avisar. Precioso Emir :)

  3. Eliana gracias por compartirnos estas ideas de decoración yo tengo un Family Dollar cerca y no se me ocurrió ir a ver las decoraciones. Ahora voy para allá.

Comments are closed.