Gracias Barbie por patrocinar este artículo inspirado en el video Imagine The Possibilities. Tu como padre.. Imagina Las Posibilidades de Tus Hijos Gracias A tu Fe en Ellos.

imagina-posibilidades-crea-posibilidades-barbie

Imagina las posibilidades de tus hijos gracias a tu fe en ellos. Puede que te parezca demasiado simple, o tal vez demasiado compleja esta reflexion; sin embargo, una vez aprendes que la imaginación es la puerta de la posibilidad, es cuando te das cuenta de que nada es imposible cuando tienes la mente y el corazón abiertos a las oportunidades.

barbie-imagina-posibilidades-crea-realidades

Y eso lo podemos aprender de los niños pequeños, quienes tienen un poder muy especial dentro de su inocencia. En sus cerebros no se ha desarrollado aún la percepción de lo imposible, por eso cada vez que vienen a nosotros con una idea, están invirtiendo toda su fe y su esperanza en nuestra capacidad.

Tanto fuerza tiene ese sentimiento de amor por parte de un hijo, que consiguen sacar a flote lo mejor de nosotros, sus padres. Ese es el resultado del amor verdadero y la fe: Si alguien a quien amas te dice que puedes, inyecta fe en ti mismo y energía para creer y poder.

Así que como padre, imagina las posibilidades de tus hijos gracias a tu fe en ellos. 

barbie-imagina-posibilidades

  • Motiva los sueños de tus hijos
  • Enséñales a arriesgarse
  • Enséñales a creer en sus fortalezas
  • No limites sus ilusiones basado en tus limitaciones personales
  • Créales ese momento que tanto han soñado aunque parezca descabellado
  • Y déjalos soñar..

Imagina las posibilidades detrás de ese corazón puro e inundado de alegría. Imagínate las posibilidades gracias a tu fe en tus hijos.

barbie-imagina-posibilidades-fe-hijos

  • Motívalos a romper el molde
  • Celebra su individualidad
  • Cree en ellos y en su capacidad de cambiar la realidad y crear una nueva percepción de la belleza

Así lo está haciendo Barbie con su último video, en el que nos invita a imaginar las posibilidades y celebrar la imaginación de nuestros hijos, mientras escriben su futuro, viviendo cada uno de sus sueños hoy.

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio