Investigaciones Lucha contra el cáncer infantil

“Si bien este post es parte de una campaña compensada en colaboración con #EverydayCleaningTips todas las opiniones son mías.”

Por mi trabajo en la comunidad he tenido la oportunidad de conocer muchas familias cuyos hijos pequeños han sido diagnosticados con cáncer. He estado ahí en los momentos iniciales de confusión y desesperación, pero también he tenido la gran bendición de estar presente en los de celebración y triunfo para contagiarme de la fe de estas familias cuando sus niños han vencido al cáncer. Algo que he aprendido, es que estos finales felices no serían posibles sin las investigaciones para la lucha contra el cáncer infantil, y que este lucha no es posible sin el apoyo de todos nosotros.

Aunque es difícil acercar a las personas a causas que no han tocado sus vidas de primera mano, hay maneras simples en las que podemos ayudar sin esfuerzo alguno, una de ellas es por ejemplo la compra de productos que apoyan las investigaciones para lucha contra el cáncer infantil. Ese es el caso de de los productos de limpieza CLORALEN®, ENSUEÑO®, PINALEN® y PINOL®.

Cada compra cuenta. Cuando limpias con estos productos estás apoyando la investigación para la cura del cáncer infantil.
Cada compra cuenta. Cuando limpias con estos productos estás apoyando la investigación para la cura del cáncer infantil.

 

Si ya los conoces, sabrás que son los favoritos de nuestra comunidad Latina en los Estados Unidos, si no los conoces aún, esta es tu oportunidad, ya que a partir de ahora y hasta el 28 de septiembre del 2015, por cada compra de productos CLORALEN®, ENSUEÑO®, PINALEN® y PINOL®, AlEn USA contribuirá parte de sus ganancias al Curing Children’s Cancer Fund (CCCF), y además igualará cada donación realizada durante este periodo en este sitio por un total de hasta $25,000 dólares.

Mientras limpias y te aseguras que tu hogar está perfecto para los que amas, le estás tendiendo una mano a quienes tanto necesitan de ti, de mi, y de cada uno de nosotros; los niños con cáncer. Limpia para curar. Sigue la campaña en las redes sociales a través de #Clean2cure y #EverydayCleaningTips

Esta causa de la que todos hemos escuchado hablar pero pocos conocemos de cerca, tiene nombre y apellido, el de los miles de niños que gracias a los esfuerzos de investigación de la lucha contra el cáncer infantil, son tratados de manera rápida y efectiva. Aquellos que han logrado ganar la lucha contra el cáncer, con ello han ganado la vida, y junto con ella, la oportunidad de un futuro cargado de esperanza que nos inspira a no rendirnos y entender que este es un trabajo de todos.

Espera, queremos darte la oportunidad de ser parte de la cura. ¿Quieres ganarte una una canasta con 14 productos PINOL®, PINALEN®, ENSUEÑO® y CLORALEN®?

Sigue las instrucciones a continuación y puedes ser la afortunada o el afortunado ganador.

Limpia para Curar #Clean2Cure
 

Y aquí no se acaba la diversión, participa también en los otros sorteos de esta campaña.

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

8 Comments on “Apoya Las Investigaciones Para La Lucha Contra El Cáncer Infantil”

  1. me parese muy importante esta bonita accion. que acen para alludar a muchos niños. a combatir esta triste enfermedad y darle felicidad a muchas familias. que pasan por estos momentos. dificiles con esta enfermedad. del cancer exelente campaña.

  2. Definitivamente me pareció una causa noble y realmente interesante. Todo interés para ayudar niños con Cancer y hacer campanas, colaborar todo el tiempo. Me ha tocado muy de cerca un hijo de una amiga con caso de Linfoma. Lamentablemente perdido la batalla y nos dolió y duele mucho esta gran perdida. Me gusta operar siempre y ahora saber que con productos de limpieza que uso diariamente también colaboro. Gracias por este post y por la oportunidad de ganar tan bello sorteo.

  3. Me parese muy buena idea que nosotros podemos ayudar en comprando estos productos ayudar a los niños con esta enfermedad es triste ver a los niños tan pequeños sufrir de esta enfermedad que bueno que existan fundaciones que alluden con esta cause.

  4. es muy triste ver los ninos enfermos y no poder hacer nada para que dejen de sufrir y ellos tienen mucha fuerza de voluntad para salir adelante

  5. es tan importante ayudar y lograr que un granito de cada quien estos ninos puedan salir adelante. es algo triste y se que no es facil para quien le ha tocado vivirlo

Comments are closed.