Este es un artículo patrocionado cortesía de Tyson® y su proyecto Tyson Project A+™ para ayudar a las escuelas con dinero en efectivo; sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías.

Dinero en Efectivo Para la Escuela de Tus Hijos

Ahora que nominamos la escuela de Emir y Ayelén para que reciba dinero en efectivo con Tyson Project A+™ , estamos disfrutando más que nunca de los productos participantes de Tyson® que vienen marcados con el símbolo para recortar, coleccionar, y canjearse por donaciones para la escuela.

Los mejores precios siempre están en nuestro Walmart más cercano, incluyendo los de los productos participantes, y lo mejor es que cuando los niños están de vuelta de la escuela, pueden disfrutar de unos nuggets divertidos y deliciosos hechos de carne crocantita por fuera y blanca y natural por dentro. Un refrigerio cargado de proteína para divertirse un rato afuera, y estar listos para terminar el día haciendo las tareas.

Nominar a tu escuela es facilísimo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Dale un click aquí para abrir la página y comenzar el proceso.

Una vez abierta “Look Up Your School” en la pestaña de arriba. Busca tu escuela utilizando el número de teléfono o dirección.

Si ya está inscrita, asegúrate de comunicarte con el coordinador para unirte a la causa de recolectar dinero en efectivo para la escuela de tus hijos, gracias a las etiquetas que vienen en las bolsas de los productos seleccionados.

Si no está inscrita, ¡Nomínala ahora mismo!, y asegúrate de incluír tus datos para que otros padres se contacten contigo para apoyar la iniciativa. Comparte la información con la escuela y pídeles que pasen la voz para que otras familias comiencen a participar.

En el proceso, lo mejor que puedes hacer es seguir disfrutando de los ricos nuggets que a los niños les encantan, quienes ahora que ya volvieron a clases, necesitan estar más activos y despiertos que nunca. Además, la facilidad para preparar los nugges ¡te ahorra tiempo y dinero!

Importante ​Consejo Final.- No te olvides servir porciones en platos separados, caso contrario puedes iniciar una competencia de quién se coma los nuggets más rapido.

¡Feliz y exitoso regreso a clases! Qué recolecten mucho dinero para hacer de tu escuela un lugar mejor para que tus hijos reciban educación de primera.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Tyson. The opinions and text are all mine.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “Nomina La Escuela de Tus Hijos Para Recibir Dinero en Efectivo con Tyson Project A+™”

Comments are closed.