Este es un artículo patrocinado por Tyson®; sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías.

De vuelta a clases comienzan nuestras labores como padres, una de ellas es ser partícipes activos tratando de involucrarnos en todo lo posible para asegurar el éxito de nuestros hijos. Una de las maneras efectivas y fáciles de conseguirlo es a través de la recolección de dinero aprovechando programas tan fáciles y efectivos como Tyson Project A+™, para apoyar la escuela de tu hijo. 

Tyson Project A+™ es uno de los programas más convenientes para cumplir tu propósito mientras tu familia disfruta de sus deliciosos productos. Lo único que tienes que hacer es coleccionar las etiquetas de los envases y enviarlas según las instrucciones que se detallan aquí, para que la escuela de tu hijo reciba dinero en efectivo que podrá utilizar de acuerdo a sus necesidades.

apoyar-escuela-de-tu-hijo

Así que para cumplir nuestro propósito de empezar el año con el pie derecho, nos fuimos a Walmart para conseguir los productos favoritos de los niños que tienen la marca del programa: Tyson® Fun Nuggets, Tyson® Chicken Nuggets, y Tyson® Crispy Chicken Strips.

De regreso a casa y como era de esperarse, los niños comenzaron la satisfactoria tarea de consumir los nuggets para coleccionar las etiquetas.

Además de estar ayudando a la escuela con cada bocado, sabemos que los Tyson® Chicken Nuggets son hechos de ingredientes naturales 100%, carne blanca pura, y su delicioso sabor crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Son tan fáciles de hacerse que ellos pueden cocinar su propio almuerzo, y esa es siempre una oportunidad más de sacarles provecho a los productos de Tyson® para motivarlos a ser independientes y ganar las habilidades de vida que podrán utilizar de vuelta a la escuela.

No te olvides visitar tu Walmart más cercano para comprar los productos de Tyson® marcados con la etiqueta del Tyson Project A+™ y comienza desde ya a recolectar dinero en efectivo para la escuela de tus hijos.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Tyson. The opinions and text are all mine.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

2 Comments on “Dinero En Efectivo Para Apoyar La Escuela De Tu Hijo”

  1. Martha, tu hijo como cualquier hijo crecerá y aprenderá de todo lo que tiene alrededor. En los niños con sd las terapias no son la diferencia, sino tener vidas plenas llenas de oportunidades y estar integrados en una vida en la cual son respetados y aceptados en sus debilidades y fortalezas. suerte!

  2. Soy martha del choco y tengo un hijo con sindrome de dow pero por falta de economia no puedo estar yebandolo al medico por que notengo apoyo de nada

Comments are closed.