motivacion-frases

El único secreto para ser exitoso y feliz al mismo tiempo, es creer en ti mismo. Estas 11 frases de motivación te recuerdan las bases para lograr ese objetivo, y comenzar a caminar hacia la realización personal con esperanza y alegría. Recuerda que la fórmula está compuesta de habilidad, motivación y actitud.

  1. Cree en ti mismo. Ten fe en tus capacidades. Sin una noble pero razonable muestra de confianza en tus propios poderes, no podrás ser exitoso ni feliz. (Norman Vincent Peale)
  2. La vitalidad no solo es la habilidad para ser persistentes, pero también para empezar de nuevo cuando hace falta. (Scott Fitzgerald)
  3. La habilidad es todo lo que lo que te hace capaz. La motivación lo que determina lo que puedes. La actitud lo que determina lo bien que lo haces. (Lour Holtz)
  4. Las palabras son singularmente la fuerza más poderosa disponible para la humanidad. Podemos elegir utilizar esta fuerza de modo constructivo a través de palabras de apoyo, o destructivo utilizando palabras de desesperación. Las palabras tienen energía y poder y tienen la capacidad de ayudar a curar, o a herir, a humillar o motivar. (Yehuda Berg)
  5. La tecnología puede ser nuestra mejor amiga, pero también puede destruir nuestras vidas. Interrumpe nuestra propia historia, nuestra habilidad de tener un pensamiento o un sueño, de imaginar algo maravilloso, porque estamos demasiado ocupados cruzando el camino mientras miramos el teléfono.  (Steven Spielberg)
  6. Los genios pueden decir las cosas más profundas en el modo más sencillo. (Charles Bukowski)
  7. Cuando la gente cree en las apariencias y los estereotipos raciales, en vez de en el conocimiento profundo de los demás al nivel del corazón, mente y espíritu, su habilidad de evaluar y entender a los demás está altamente afectada. (James A. Forbes)
  8. El hombre superior está preocupado por mejorar las limitaciones de sus capacidades, no por el hecho de que otros no puedan reconocer las mismas. (Confucious)
  9. El tipo de libertad más importante es ser quien realmente eres. Si cambias tu realidad tratando de interpretar un papel, renuncias a tu habilidad para sentir, y a cambio, te pones una máscara. (Jim Morrison)
  10. Para el éxito, la actitud es tan importante como la capacidad. (Walter Scott)
  11. Cree en ti mismo, y el descanso caerá en su sitio. Cree en tus capacidades, trabaja duro, y no habrá cosa que no puedes conseguir. (Brad Henry)

 

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

4 Comments on “11 Frases De Motivación Para Creer en Ti Mismo”

  1. Hola Eliana..solo queria felicitarte por ser una guerrera…y por sacar a tus hijos..adelante….gracias por todos tus consejos para luchar…

Comments are closed.