Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #FunSizeMerienda #CollectiveBias

twix-funsizemerienda-meriendadulce

Cuando pienso en la merienda mi corazón se alegra mientras se me hace agua la boca, y es que en mi hogar crecimos recibiendo la merienda de manos de mi abuelita como una dulce muestra de cariño a la mitad de la tarde. Generalmente estábamos haciendo las tareas o alguna actividad manual, cuando la merienda llegaba como esa dulce recompensa para recargar las pilas.

merienda-dulce-funsizemerienda

Las meriendas de mis recuerdos siempre fueron dulces: frutas, pastelitos, o caramelos. Aunque siempre pensé que la intención era sorprendernos, ahora que tengo hijos, he comprendido que esas ganas de hacerlos felices a través de los pequeños gestos, lo que buscan realmente es la oportunidad de robarles una sonrisa para sonreír junto a ellos.

dulce-merienda-actividades-manuales

En mi casa la merienda sucede todos los días, antes que nada porque es una comida intermedia necesaria para que los niños tengan la energía suficiente para estar activos, luego, porque es a la hora de la merienda cuando aprovechamos de tomar una descanso de la actividad física para sentarnos en un lugar especial a compartir tiempo juntos dedicado a escucharnos, a expresarnos, y a crear memorias que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.

actividades-manuales-merienda-dulce

La familia es eso; un recuento de recuerdos que nos hacen conectarnos con nuestros sentimientos más profundos. Por eso, hoy que estamos a punto de comenzar un nuevo año escolar, la merienda del domingo fue dedicada a que los niños creen sus bolsitas escolares. ¿Cómo las hicimos?

funsizemerienda-walmart-twixmini

Mientras comprábamos los dulces motivadores de tamaño divertido en nuestro Walmart más cercano, nos decidimos por SNICKERS® Fun Size Candy y Fun Size TWIX®, aprovechamos de comprar algunas otras cositas para que motivarlos a usar su creatividad y hacer sus bolsas de escuela por si mismos.

  • Bolsitas De Tela Para Decorar

  • Marcadores de Tela

  • Adhesivos con forma de animales

twix-chocolates-dulce-merienda

Sentados a la mesa los dejamos usar la imaginación mientras pintaron y decoraron a su gusto. En medio de la concentración llegó la merienda para que tengan un mordisco de dulce energía y sigan trabajando en su proyecto.

actividades-manuales-merienda-dulce-mars-chocolate

Y por supuesto el resulto fue divino y totalmente original.

¿Cuáles son tus recuerdos de la merienda, y cuáles son las actividades que más disfrutas con tus hijos? No te olvides que en Walmart encuentras todo lo que buscas en un solo viaje, ¡y más!

 

Merienda: Dulce Actividad de Media Tarde #FunSizeMeriendaTuvimos el participar de una de las campañas más dulces de la historia junto a #FunSizeMerienda y #CollectiveBias. El amor y la dulzura de la merienda :) #ad

Posted by Eliana Tardio on Monday, August 10, 2015

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio