Llega el día en que te das cuenta de que esta es tu vida, y aunque no puedes cambiarla, puedes aprender a vivirla al máximo mientras celebras tus bendiciones sin comparación. El mayor secreto para conseguirlo es vivir una vida con propósito.

La palabra propósito tiene diferentes interpretaciones, así que el primer paso es definir el tuyo a nivel personal. ¿Cuál es la razón que te mueve a despertarte cada día? Si no la tienes, búscala, nunca es demasiado tarde.

No todos nacimos para ser santos, ni para ser elegidos, pero sin duda todos hemos nacido para tener un propósito que le de un sentido a nuestras vidas, de otra manera, la vida sería absurda, más aún si visualizamos la muerte como la última parada.

Estas 9 Frases Te Ayudarán A Darle a Tu Vida un Propósito 

vida_proposito_frases

  1. Comienza Por Celebrar Lo Que Tienes, Si Quieres Alcanzar Lo Que Aún Te Falta. La aceptación plena de ti mismo es la que te permite seguir moviéndote hacia adelante para conseguir todo lo que quieres. Amate, confía en ti, y entonces ganarás el respeto y la confianza de los demás.
  2. Trabaja Por Lo Que Quieres, y no te rindas hasta alcanzarlo. La motivación es es el mejor regalo que puedes darte como ser humano, y lamentablemente, nadie más puede hacerlo por ti. Si crees que algo en la vida es fácil, entonces ya perdiste la primera batalla. Nada es fácil, todo tiene un precio, y mientras más alto, más valioso. El precio no es monetario, es sin embargo el valor que le pone tu esfuerzo a cada logro. Cuando ya no puedas más, revisa cuanto has invertido, y dale un nuevo empujón.
  3. Enséñale a Los Demás Como Quieres Ser Tratado. Todos vivimos bajo la presión social de someternos al más fuerte para no perder nuestros trabajos, nuestra libertad, o nuestra estabilidad. Sin embargo, si no fijas tus propias reglas acerca del modo en que quieres ser tratado, le das a alguien más la oportunidad de definir cómo hacerlo. Enséñale a los demás cuáles son tus límites, lo que esperas de ellos, y no permitas que nadie te falte al respeto. No hay cosa peor que vivir una vida de frustración sin saber nuestro propio valor.
  4. No Te Conformes Con Menos De Lo Que Te Mereces. De nuevo, tu valor lo pones tu mismo, y aunque a veces es difícil ponernos un precio alto, más aún cuando somos resultado de vivencias difíciles o dolorosas, ese precio se incrementa con tu esfuerzo, con tu deseo de superarte, de romper los límites, y de cambiar el destino para escribir tus propios triunfos. No te conformes con menos.
  5. Lucha Tus Guerras Con Objetividad y Respeto. No dejes que nadie defina tus posibilidades. No te conformes con que alguien te diga que no es así. Lucha tus guerras con objetividad y respeto. Edúcate, vuélvete un experto, analiza, ofrece lo que sabes, y gánate el boleto al cambio que tanto añoras o esperas. No hay secretos, sólo trabajo duro, determinación y esfuerzo.
  6. Aprenda Que Los Seres Humanos Inteligentes Ganan Hasta Cuando Pierden. Hasta cuando hayas perdido una batalla, para a analizar que es lo que has ganado. ¿Hiciste algo mal? Que esta experiencia te sirva para hacerlo bien la próxima vez. ¿Perdiste? ¿Cómo piensas utilizar esta experiencia para ganar algo nuevo?
  7. No Le Temas Al Fracaso Pero A la Cobardía. Mejor es hacerlo mal que nunca haberlo hecho. Mejor es intentar y fallar, que haberlo dado por pérfido. Renuncia a la cobardía como excusa para justificar la falta de fe en ti mismo. Atrévete a hacerlo, el fracaso es solo un paso hacia el éxito.
  8. No Te Compares con Nadie. Nadie es igual que tu, y tu nunca serás igual a nadie. Alégrate de ser feliz siendo quien eres, y enfocando toda tu energía en hacer lo mejor de tu propia vida.
  9. Que Tu Vida Sea El Reflejo De Lo Que Predicas. No permitas que nadie te llene la cabeza de prejuicios disfrazados con el nombre de Dios. La lección es fácil, ama a los demás como te amarías a ti mismo. Y si no te amas demasiado, comienza por amarte ahora mismo para poder amar tanto a los demás.
Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio