Este es un artículo patrocinado en colaboración con Latina Bloggers Connect y Fruttare®, sin embargo, todas las opiniones aqui expresadas son honestas y reflejan mi experiencia con este producto.

fruttare_caja_black_cherry

 

Si andas en busca de paletas congeladas hechas con frutas de verdad, visita la sección de congelados de tu supermercado favorito y elige entre los deliciosos sabores de Fruttare®; una paleta congelada hecha con fruta de verdad.

 

Aunque comer paletas congeladas no es ningún esfuerzo para nadie, y generalmente son las favoritas de grandes y pequeños, principalmente en la época de verano, hay motivos importantes que te harán elegir Fruttare®.

 

Emir_fruttare_saludable_natural

 

Uno de los más significativos para mi como individuo comprometido con el bienestar integral de nuestra humanidad y nuestro planeta, fue enterarme de que las frutas utilizadas para la elaboración de las paletas congeladas de Fruttare® son cultivadas de manera sostenible.

 

paletas_congeladas_fruttare_2_cherry

 

El cultivo sostenible en las frutas es el sembrado ecológico y responsable a través de la utilización de prácticas que protegen el medio ambiente al igual que a quienes trabajan en los sembradíos.

 

Paletas_congeladas_fruttare_cherry_2

 

Así que cuando eliges Fruttare®, estás dando un paso más adelante, y no sólo te estás asegurando de poner en la boca de los que amas productos naturales y frescos; pero también estás promoviendo la buena salud de nuestro planeta y de quienes cada día hacen su mejor esfuerzo por proveernos los mejores ingredientes posibles en cada bocado.

 

fruttare_saludable_natural_paleta_congelada

 

¡Con Fruttare® le estarás dando a tu familia una opción sabrosa y divertida!

 

Nuestro favorito de la semana es el Fruttare® Black Cherry; hecho con cerezas negras dulces y jugo natural. Ya los hemos probado todos, pero también puedes darle un vistazo a nuestro artículo de Fruttare® Mango si quieres darle una probadita virtual a este otro sabor.

 

Pero no te quedes con la duda, y visita ahora mismo la página de Fruttare® para elegir tu sabor favorito. Dale un click aquí y navega entre los deliciosos e incomparables sabores que tienen para ofrecerte.

This is a sponsored campaign with Fruttare® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “Paletas Congeladas Hechas Con Frutas De Verdad”

Comments are closed.