Este es un artículo patrocinado en colaboración con Fruttare® y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones aquí expresadas son mías.

Una de las cosas más bonitas del verano es disfrutar de tiempo al aire libre con nuestros hijos. Nada como compartir junto a ellos mientras promovemos la actividad física practicando esos deportes que no sólo les ayudan a mantenerse activos y saludables, pero los unen un poquito más a nuestras raíces culturales y a nuestros juegos de niñez, y vienen seguido de refrigerios bajos en calorías, refrescantes y sabrosos.

Como jugador profesional retirado de futbol soccer, mi esposo le dedica una hora diaria a entrenar a nuestro hijo, y obviamente el verano es la mejor época del año para hacerlo. Su sueño de ver a Emir convertido en un crack del soccer con habilidades únicas es lo que lo motiva a enseñarle técnicas, trucos para patear y resistencia física.

Después del desgaste de energía, lo que más les gusta a ambos es premiarse con un refrigerio fresco y dulce. Como el par de hombres inteligentes e independientes que son, quieren recargar las pilas sin estrés y con un producto en el que se pueda confiar sin importar que salga de una caja; es por eso que en casa elegimos Fruttare; listos para comerse en su práctico envase individual.

Hecho de frutas de verdad, sabemos que el sabor en cada mordisco pondrá en la boca de nuestra familia una selección de frutas deliciosas. Frutillas, bananas, coco, limón, mango, y muchas más son los ingredientes esenciales de Fruttare.

Esperamos que también estés disfrutando tu verano. Ya te presentamos uno de nuestros aliados favoritos para lidiar con el calor de la temporada y refrescarnos al máximo con solo 60 calorías de sabor por porción, y si quieres una recomendación, el mango es nuestro sabor favorito del momento.

Ojalá te atrevas a probar por ti mismo estos refrigerios prácticos y bajos en calorías para los niños y la familia entera, que están disponibles en tu tienda favorita en el área de paletas congeladas. No te olvides que cuando eliges Fruttare, estás eligiendo la mejor opción. Con un click aquí abre la lista completa de sabores disponibles y elige tu favorito.

This is a sponsored campaign with Fruttare® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio