Read it in English, here

Lo creamos o no en un par de semanas los niños vuelven a la escuela. Estas semanas fueron mejor de lo que yo esperaba y estoy feliz de reportar que conseguí otra vez. Hasta el momento he sobrevivido diez semanas ininterrumpidas de maternidad 24/7.

Ya pensando en la vuelta a clases, el ritual incluye varias cosas, entre ellas: la compra de materiales escolares, uniformes, y el temido corte de cabello. Y aunque no todos los niños lo disfrutan, todos lo necesitan para verse y sentirse frescos y listos para el emocionante primer día de escuela.

Hablando de niños, el corte de cabello para niños con necesidades especiales puede traer más retos. Por su condición pueden presentar ansiedad o temor debido a problemas sensoriales, por lo tanto, es especialmente importante encontrar el salón adecuado. Porque no es siempre fácil, a continuación les comparto la última experiencia con mi hijo.

El Mejor Lugar Para Tu Hijo Con Necesidades Especiales, es un lugar donde…

Todos los niños se sientan bienvenidos, A todos nos encanta sentirnos bienvenidos con una sonrisa, pero esa sonrisa es todavía más importante cuando tu hijo abre la puerta a una experiencia nueva o incierta. Así que probablemente no necesitas un experto de corte de cabello para niños con necesidades especiales, en vez de ello necesitarás un profesional alegre y positivo que esté listo para hacer su mejor esfuerzo.

back-school-hair-cut-special-needs

Cada cliente tiene la oportunidad de expresarse y ser escuchado a su mejor manera,  Sin importar la edad o las habilidades del cliente sentado en la silla giratoria, ella o él quiere ser escuchado. Como padres de hijos con discapacidades sabemos lo difícil que es a veces lograr que nuestros experimenten estos momentos de modo  natural haciendo uso de su independencia. Una buena idea que puse en práctica y resultó maravillosamente, fue hacer una cita con la estilista para prepararla con la información necesaria, así la comunicación es más fluida. Encuentra tu salón más cercano y haz tu cita ahora mismo con un click en este enlace.

back-school-haircut-special-needs

Que las cosas sean divertidas, No todas las personas disfrutamos de las mismas cosas, pero un professional comprometido sabe como hacer las cosas cosas divertidas y emocionantes para todos, pero especialmente para los más pequeños, y aquellos que necesitan más motivación.great_clip_special_needs

Mi hijo no sólo se divirtió, sino que está increíblemente guapo con este nuevo corte de pelo. El profesionalismo de la estilista Christina Guzman’s nos sorprendió gratamente, pero especialmente su gran habilidad de hacer de este momento algo único y significativo para Emir, quien por primera vez disfrutó del aire sobre su cabeza, y no se quejó de nada.

Tu también encuentra tu estilista perfecta, y no te olvides reservar tu cita con anticipación con un click en este enlace.

Porque ahorramos tiempo y dinero en esta visita, ganamos más minutos para disfrutar, así que nos fuimos a comer helados para celebrar el triunfo del corto de pelo. Qué harías tu con unos minutos demás?

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio