Available in English, here

Cualquiera pensaría que soy yo la persona a cargo de esta relación. Y es que si la miras basado en los mitos comunes que rodean su condición, su edad, o incluso su género; puedes conseguir una impresión totalmente equivocada de quien ella es en realidad. Ella es la que me ha enseñado que en esta vida, tienes que atreverte a ser quien tu quieras ser.

Y porque nada viene sin una lucha en esta vida, y si sucede, probablemente no es lo suficientemente bueno; ella es merecedora de lo mejor del mundo. He aprendido mucho más de ella de lo que ella ha aprendido de mi, y aunque esta declaración no trata para nada de endulzar las cosas y pretender que la vida ha sido sencilla o perfecta en estos ocho años juntas; el amor y devoción que nos tenemos la una a la otra lo ha valido todo.  La amo con todo el corazón. 

Asignada a mí por el cielo como un niño humano, la reconozco como mi líder espiritual. Admiro su habilidad para hacer una corona de la nada y una capa real de cualquier pedazo de tela o sábana. Es consciente de que se meterá en problemas, pero en el buen sentido de la frase, no le importa nada. Siente la necesidad de vestir los edredones como capas reales, y ciertamente sabe cómo defender su punto de vista y su derecho al juego, así que .. está bien. Gracias a Dios por la lavadora. Otra mancha no detendrá sus sueños, y además, quien lava la ropa es su padre, no soy yo.

princess_yaya_kingdom

En su ultima aparición seguida de sus siervos caninos me recordó:

  • La importancia de ser valientes y defender nuestros derechos.
  • La importancia de tomar lo que tenemos y hacer de ello lo que realmente queremos
  • Lo indispensable de creer en nosotros mismos para poder construirnos ese reino que sentimos que merecemos.

ser-quien-quieres-ser-inspiracion

 

Y aunque parezca un juego de niños, esto es la vida en realidad.

¿Culpable de idealizar las cosas simples de la vida? Totalmente, lo adoro. No puedo imaginar mi vida de otra manera. Amo estos momentos fugaces y poderosos que suceden cada día, y estoy segura de que mi vida no sería tan feliz si no pudiera interpretarlos de esta manera.

La vida tiene dos opciones, o tomamos el positivismo y celebramos cada momento, o nos culpamos de ello y nunca tenemos lo suficiente para ser felices.

Sin importar la edad que tengas, para un momento y revisa tu cofre de tesoros. Vístete como la persona que realmente quieres ser. Ese es sin duda el primero paso al éxito: !Siéntete orgulloso de ti mismo y de tus sueños!

Para conseguir el look de Ayelén: Escoge tus audífonos favoritos para crear tu corona, y tu cubrecama o edredón favorito para hacer tu capa.

Aclaratoria; la producción de los sirvientes caninos fue pura iniciativa de los perros. Los perros estuvieron felices y totalmente de acuerdo en todo momento.

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio