Este es un artículo patrocionado en colaboración con 7-Eleven y Latina Bloggers Connect.

Aunque las vacaciones de verano son la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, la tarea de mamá se multiplica cuando los niños están en casa todo el día. Lavar, cocinar, limpiar..el trabajo nunca se termina. Por lo tanto, ¡tenemos que celebrar la comida fresca y saludable al paso!

Y aunque la mayor excusa para no salir de casa es siempre el presupuesto, no necesitas mucho para romper la rutina y planear un paseo de verano para combatir la monotonía y darte ese merecido descanso que necesitas y mereces, mientras disfrutas en familia.

Si no me crees, la Escuela Médica de Harvard recomienda los paseos de verano como una de las actividades más saludable para todos en casita. Entre los muchos beneficios que estos proveen, uno de los más importantes es el efecto que tienen en el incremento de la producción de vitamina D en el cuerpo, misma que ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer y la osteoporosis, y hasta ayuda con el control de la depresión y el estrés.

Si ya estás convencida, el próximo consejo es: “!Cuidado con el síndrome de mamá perfecta!” Seguro la frase “paseo de verano” ya te trajo a la cabeza un montón de recetas, una cesta, hielo, bebidas, una sombrilla, y la posibilidad de que regreses más cansada que nunca a casa. Y aunque como mamás todas queremos que nuestros niños tengan una dieta balanceada y saludable cargada de productos frescos, tu cocina ya no es el único lugar donde encontrarlos.

Para hacer de este momento el perfecto minimizando el estrés al menor porcentaje posible, tu 7 Eleven más cercano te ofrece opciones de comida fresca y saludable al paso, y camino a la diversión.

Con una amplia opción de sándwiches, frutas y vegetales frescos, todos ellos perfectamente empaquetados y listos para consumirse de manera sencilla en cualquier lugar o circunstancia, el 7 Eleven de tu área se convertirá en tu mejor aliado una vez pruebes sus productos por ti misma.

Además y cuando estés pagando la cuenta, no te olvides mirar su selección latina de panes y dulces sobre el mostrador principal. Te recomendamos darle una probadita al pan bono o pan de queso, y al pan dulce con guayaba. Si tus hijos nunca los han probado, otra excusa para visitar tu 7 Eleven más cercano, y darle un mordisco cultural a estas delicias Latinas.

This is a compensated campaign in collaboration with 7-Eleven and Latina Bloggers Connect. All opinions are my own.

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

One Comment on “Comida Fresca Y Saludable Al Paso Para Tus Paseos de Verano”

Comments are closed.